Té de hierbas Pérdida de Peso - ¿Cómo hacer que funcione

La pérdida de peso es posible a través de beber té. Los científicos han confirmado la idea de la antigua China que beber té conduce a la pérdida de peso, aunque no puedo decir exactamente cómo.

También se ha demostrado que beber té de hierbas aumenta su metabolismo. Esto significa que su cuerpo quema más calorías de las que se han hecho en condiciones normales. También evita que el cuerpo convierte el exceso de energía en la grasa, regula los niveles de azúcar en la sangre y reduce los antojos de alimentos.

A base de hierbas también es bueno porque contiene cantidades más bajas de cafeína en comparación con el café. Se ha encontrado que aquellos que consumen altas cantidades de cafeína no perder mucho peso en comparación con los consumidores moderados. Además, contiene teanina, que es un relajante natural.

Pero hay personas que han tratado de té de hierbas para bajar de peso sin ningún resultado. Al final, concluyen que el té de hierbas no conduce a la pérdida de peso. Hay ciertas cosas que usted debe tomar en cuenta si desea obtener el máximo resultado de su té en términos de pérdida de peso.

La duración es mejor que la dosis

Es cierto que el té más tome, mayor será la cantidad de peso que perder. Pero el cuerpo no es como los cambios bruscos. Por lo tanto, pone en los mecanismos que la hacen recuperar el peso perdido lo absurdo de todo el asunto. Sin embargo, al tomar el té durante un largo período de tiempo que su pérdida de peso se convierte en permanente. Esto se debe a la pérdida de peso es gradual y el cuerpo se adapta a ella. Por lo tanto, necesidad de adoptar el hábito de beber té regularmente en lugar de beber mucho de ello de vez en cuando.

Combinarlo con el ejercicio

Té de hierbas por sí mismo le hará perder peso ya que te hace quemar el exceso de grasa en su cuerpo. Pero los estudios han demostrado que aquellos que combinan el consumo de té con el ejercicio se queman aproximadamente el doble de grasa que van a hacer cuando se hace uno de los dos. En un estudio con ratas, se descubrió que las ratas inyectadas con té perdido el 47% de su peso. Sin embargo, las ratas que ejerce además perdió alrededor del 89% en peso. Esto significa que debe combinar el ejercicio con su té y verá los resultados.

No hay necesidad de renunciar a té de hierbas. Con el enfoque correcto y el tiempo, podrás ver los resultados que usted está buscando.