Perder peso es una batalla psicológica - Estos son algunos consejos para ganar la guerra

¿Usted está luchando para cumplir con su plan de dieta? ¿Tiene la impresión que una batalla para mantener sus impulsos de comer bajo control?

No se sorprenda. La verdad es que perder peso se trata tanto de nuestro cerebro, ya que es el estómago. Hacer dieta es muy psicológico.

Por ejemplo, usted puede encontrar habrá momentos en los que se sienten obligados a comer algo, incluso cuando no tienen hambre. Se come porque no quiere comer porque tiene que comer.

El problema es, como seres humanos muchas veces queremos tener algo más cuando sabemos que no lo puede tener. Así que el momento de empezar un plan de dieta usted se está preparando para un poco de una batalla psicológica. Sin embargo, cualquier plan para bajar de peso incluye la disciplina en la dieta, por lo que esta es una batalla que debe ganar para tener éxito.

Pasé por todo esto cuando me embarqué en un plan de dieta. Tuve éxito en perder peso, principalmente porque el plan era excelente.

Sin embargo, he desarrollado un par de trucos que me ayudaron a ganar la guerra psicológica:

Plan para engañar: una dieta de privación continua es casi destinada al fracaso. Es mejor tener un plan que le permite comer los alimentos que más te atrae de vez en cuando, incluyendo la comida chatarra. Pizza, hamburguesas, dulces, postres - no son los mejores alimentos para comer, pero son muy deliciosos! Buscar un plan de dieta que le permite incorporar algunos de estos alimentos. De lo contrario, será siempre luchando con las ganas de comer estos prohibida trata. Y eso puede hacer que tirar la toalla y dar el plan de dieta completa para arriba. Es mucho mejor para incluir en su plan desde el principio.

Planifique con anticipación: tratar de decidir lo que vas a comer con mucha antelación. Si el plan es posible, fuera de las comidas para una semana entera. Esto le permite estar en un mejor control y menos susceptible a comer por casualidad o tentación.

Utilice Anticipación: si su dieta incluye "trampa" las comidas, puede utilizar la anticipación de estas comidas para disciplinarse durante los períodos más estricta de su dieta. Usted puede empujar el deseo de comer en el futuro y hacer un trato contigo mismo. Por ejemplo, si usted está realmente deseo un pedazo de la torta, usted puede decir "si usted apenas puede sostener hoy en día y no comer la torta, usted puede tener mañana en su trampa comida". Esto ayudará, créeme.

No compre las cosas malas: la manera más fácil de evitar el consumo de algo es no tener a su alrededor. la disciplina del ejercicio cuando usted va de compras o cuando usted está pasando por tiendas de venta de pasteles, tortas y dulces. No compre cosas que no debe comer! Y tirar todo lo que actualmente tenemos en la casa que usted no debe comer demasiado. Luego, cuando esté en casa y se obtiene un deseo de algo, se requerirá un gran esfuerzo de su parte para ir a comprarlo. Esto lo hará menos probable que lo haga (o al menos le dará tiempo para hablar de ella).

Tenga bocados saludables a la mano: además de evitar la compra de ciertos alimentos, asegúrese de tener bocadillos sanos que se pueden alcanzar cuando se tiene hambre. Sólo tú sabiendo que ellos no será útil psicológicamente.

Cede a veces: he descubierto que hay veces en que no importa la cantidad de auto-disciplina que trata de la práctica, no dejo de comer un determinado alimento o aperitivo. Y a veces he encontrado que vale la pena dar sólo en, comer lo que sea, acabar de una vez y se hace con, y luego retomar mi dieta a partir de ahí. A veces vale la pena perder una pequeña batalla con el fin de ganar la guerra en general. Obviamente, si esto se convierte en la regla y no la excepción, que está en problemas.

No te rindas: casi inevitablemente, habrá ocasiones en las que romper su dieta y comer algo equivocado o comer demasiado. Tal vez te invitó inesperadamente a una cena o una fiesta o en algún lugar con mucha comida y bebidas gratis, y usted se encuentra incapaz de resistir. Tal vez sólo tienes un mal día y necesitan algo de alimento de la comodidad. Si esto sucede, no le dé todo el asunto. Todos cometemos errores. Ponlo detrás de ti y reinicie el programa. Y lo mejor de ti a partir de entonces.

Así que estos son mis consejos para ganar la batalla psicológica de la pérdida de peso. Espero que te ayude.

La clave real para ellos que sigue es empezar con un buen plan de dieta, creo. Y el sistema de dieta que me ha permitido utilizar la flexibilidad necesaria para hacer todas las cosas que he descrito. Su metodología consiste en la planificación de "engañar" días en que podía comer alimentos que realmente me gustaba. Esto me permitió usar la previsión y al "plan de hacer trampa". Por supuesto, esto tiene que hacerse de manera controlada, de lo contrario va a comer demasiado peso y la ganancia. Por suerte, este plan de dieta ofrece una guía detallada, instrucciones y apoyo.