El Xtreme Revisión dieta de pérdida de grasa - ¿Es Marion Joel un buscavidas?

En esta revisión Xtreme pérdida de grasa dieta que voy a darle mi propia experiencia personal que pasé con el programa de la dieta Joel Marion. El Xtreme pérdida de grasa dieta hace una gran cantidad de demandas en negrilla que usted puede perder hasta 25 libras. en 25 días, pero con todos los infomerciales adicto por ahí, quién sabe si este programa de la dieta es real o una estafa. Yo era escéptico al principio también, pero me encontré con que todo el trabajo duro en este programa va a ser bien vale la pena y estaría más que feliz con los resultados.

Me sorprendí al encontrar la gran cantidad de estudios científicos y revistas de investigación Joel Marion pasó cuando diseñó el Xtreme pérdida de grasa dieta. Hoy en día nadie puede simplemente decirle a seguir una dieta baja en calorías "super" y verás los resultados, pero no mucha gente puede copia de seguridad con la ciencia. Yo personalmente no tengo el tiempo para pasar por los ochocientos estudios Joel Marion fue a través, pero me alegro de que hizo todo el trabajo duro y tuve que seguir el Xtreme pérdida de grasa dieta programa.

El día del tramposo es fácil va a ser el día más fácil de todos ellos en la pérdida de grasa Xtreme dieta porque se puede comer casi cualquier cosa que desee. Pero es mejor que disfrutar de este día, porque los dos próximos días van a ser un verdadero infierno. El día de ayuno el día siguiente en el pecho y que, literalmente, tienes que empujar a sus límites. Va a ser difícil ir todo el día sin comer comida de verdad, pero si se puede manejar en la pérdida de grasa Xtreme dieta, entonces todo lo demás será un pedazo de la torta.

El siguiente es el día en movimiento y todo el día estás bebiendo cinco proteínas diferentes batidos que también tienen un poco de fruta en las mismas. Este día también es muy duro y yo quería dar una palmada Joel Marion en el momento del día había terminado porque era muy duro. Pero al final yo sabía que valdría la pena si me pegan con el programa de dieta y estoy contento de haber terminado.

Los dos días siguientes iban a ser mucho más fácil en el ciclo de cinco días, porque en el cuarto día fue un día moderada ingesta de hidratos de carbono. Así que después de los últimos dos días en la pérdida de grasa Xtreme dieta de comer absolutamente ninguna carbohidratos que les permite tomar en una cantidad suficiente para que su cuerpo se recupere. Y acabado el ciclo de cinco días en el programa de Joel Marion tuvimos el día de proteínas sólo el agotamiento, lo que significaba que sólo podía tener en proteínas y tuvieron que cortar nuestra hidratos de carbono por una vez más. Este día no fue tan malo y si usted puede manejar todo lo demás en la pérdida de grasa dieta Xtreme entonces esto va a ser fácil.

Esa es mi Xtreme pérdida de grasa dieta revisión por Joel Marion y tengo que decir que si usted es capaz de quedarse con todo el programa a continuación, podrás ver los resultados masiva. Pero si usted no puede manejar los días de ayuno, entonces puede ser que también ahorrar su dinero porque usted no obtendrá los resultados que estás buscando en esta dieta la pérdida de grasa extrema.