Segundo paso a la pérdida de peso - ¡Muévete!

La pérdida de peso se trata simplemente de dos cosas (aunque simple no puede ser la palabra correcta): menos calorías y más calorías que salen. Los hechos son claros: Si desea eliminar esos kilos, lo más importante que puede hacer es el ejercicio.

No voy a conferencias sobre la compra de un nuevo par de zapatos para correr, o inscribirse en clases de yoga, o levantar toneladas de peso. Puedo seguir y seguir sobre qué ejercicios gastar más calorías o tienen el mejor récord de la pista para acelerar el metabolismo para dormir, pero toda esta información es absolutamente inútil si es absolutamente desprecian la actividad y dejará todo en unas pocas semanas.

Escucha: si alguien no estaba haciendo ejercicio y luego comenzó, que es sin duda mejor que antes. Los beneficios del ejercicio en todas sus formas son tan claros como el día. Usted va a perder peso, sentirse mejor, moverse más eficientemente, y vivir más tiempo. Pero los beneficios reales de ejercicio sólo vienen con una actividad prolongada. Y la única manera que usted podría asegurarse de que se apegará a una rutina de ejercicios es que si usted encuentra una actividad que le encanta.

Yo, por ejemplo, me gusta correr. Entiendo que es muy posiblemente la mejor actividad única que podría hacer si quiero estar en mejor forma. Un problema: Cada vez que he tratado de conseguir una rutina de correr en marcha, se detuvo después de un corto período de tiempo. ¿Por qué? No me gusta correr. Nunca me gusta correr. Simplemente no es algo que yo nací para hacer. ¿Qué me gusta?

El levantamiento de pesas. Golpeando una bolsa pesada. Fútbol. Son todas las actividades excepcional. Todos son buenos para el corazón. Ellos en última instancia resultará en mi pérdida de peso. Y si puedo comprar un banco con pesas o un bolso pesado, o ingreso en una liga de fútbol de adultos, voy a disfrutar de las actividades tanto estoy probable que los hacen parte permanente de mi vida, que estoy participando en los próximos años , feliz y saludable.

Así que uno de los pases gratuitos de un día en el gimnasio. Dé la vuelta de una máquina a probar de todo. Regístrate en clases de pruebas de comunicación. ¿Quién sabe lo que encontrarás en la que les encanta hacer? Una cosa es segura: Si son básicamente inactivos, y te encuentras con una actividad física que te amo, y participar en forma consistente durante un período prolongado, pérdida de peso está absolutamente garantizada.