Aumente su metabolismo y quemar grasa con ejercicios de fuerza

Ningún programa de pérdida de peso puede funcionar sin realizar cambios a su dieta y aumentar el ejercicio. La mayoría de la gente agrega ejercicio aeróbico como caminar, que es excelente para aumentar su metabolismo y quemar grasa. Con el fin de tener más rápida pérdida de peso, aumentar su metabolismo y quemar grasa con el entrenamiento de fuerza añadido a su programa de ejercicios. Ningún ejercicio o programa de pérdida de peso es completa sin la adición de las rutinas de entrenamiento de fuerza.

Fuerza o entrenamiento de resistencia no sólo ha mostrado beneficios en el aumento de su metabolismo, pero se ha demostrado que beneficia de manera significativa los huesos, los músculos y su salud en general.

No importa cuál sea su edad, entrenamiento de fuerza es para usted. Incluso si usted nunca ha hecho ejercicios de resistencia antes, se puede agregar fácilmente a su rutina normal de ejercicios. Si usted es una mujer que se han pasado la menopausia, la adición de entrenamiento de la fuerza es especialmente beneficioso para los huesos - crear y mantener fuertes los huesos.

El entrenamiento de fuerza puede llevarse a cabo en 20 a 30 minutos en casa y esta cantidad de tiempo, se alzar su salud en general. El entrenamiento de fuerza puede proporcionar un impulso adicional para su metabolismo durante el ejercicio, así como hasta 2 horas después del ejercicio.

Esto significa que usted hace ejercicio, se queman más calorías y hasta dos horas después, usted seguirá quemando calorías a partir de este aumento del metabolismo. Esto se traduce en más calorías quemadas por día y más rápida pérdida de peso.

El entrenamiento de resistencia reduce la grasa de su cuerpo. Cuando se pierde músculo, su cuerpo comenzará a quemar calorías con menor eficiencia que se traducirá en la pérdida de peso disminuye y el aumento de peso aumentado con el tiempo.

El entrenamiento de fuerza aumentará su masa muscular que ayuda a quemar más calorías al día y quemar más grasa por día.

Además de aumentar su metabolismo, el entrenamiento de fuerza se reducirá el riesgo de lesiones debido a la construcción de músculo proporciona una protección para las articulaciones de una lesión y le ayuda a recuperarse más rápido si se cae.

Cuando se agrega el entrenamiento de fuerza a sus rutinas de ejercicio, aumentará su resistencia y no se experimenta fatiga con la misma facilidad. El entrenamiento de resistencia aumentará su confianza y cómo se siente acerca de su cuerpo que es un plus.

Esto reducirá los síntomas y signos de varias condiciones de salud tales como dolor de espalda, enfermedades del corazón, diabetes, depresión, osteoporosis, obesidad, etc

Por lo general, comienzan a perder masa muscular a partir de la edad de 30 años si se ignora cualquier actividad de construcción muscular. Un cuarto de libra de músculo al año se pierde generalmente por los años treinta o cuarenta años de entrenamiento de fuerza si se tiene en cuenta.

Es importante señalar que la debilidad muscular no suele ser un signo de edad, sino más bien un signo de la falta de uso del músculo. Cuando se inicia un programa de entrenamiento de resistencia, es importante capacitar a todos los músculos más importantes, como los abdominales, piernas, pecho, espalda, hombros y brazos. Objetivo de diez a doce repeticiones de cada ejercicio.

Hay varios recursos que pueden comenzar con una rutina de entrenamiento de resistencia adecuada con el fin de entender plenamente y personalizar las técnicas que usted necesita para incorporar. Es fácil encontrar estos recursos. Nada vale la pena es siempre logra sin esfuerzo. Poner en el esfuerzo y ver su calidad de vida mejorará.