Programa de Arroz Dieta - Enfermedades atrás y bajar de peso con el programa de

Si desea revertir la enfermedad y bajar de peso, una de las dietas que usted necesita probar es el programa de la dieta del arroz. Algunas personas que hacen dieta afirman que han perdido alrededor de 20 a 30 libras durante el primer mes de probar esta dieta. El programa consiste básicamente en la baja de azúcar, baja en proteínas, grasas, sodio y se compone de alimentos enteros que daría lugar a la desintoxicación. Contrariamente a lo que podría pensarse, no va a comer una gran cantidad de arroz a través de esta dieta. El programa se compone de tres fases en donde su cuerpo se metió en el modo de hacer dieta. Aquí están los tres:

Fase 1 - Esto se conoce como la dieta básica en donde usted sólo consumen 800 calorías en el día primero del periodo de una semana con 50 mg sólo del contenido de sodio. En los próximos 6 días de este programa, usted necesita consumir alrededor de 1.000 calorías por día y alrededor de 300 mg de sodio. El primer día, que son estrictamente permitidos 2 almidones y 2 frutas para desayuno, almuerzo y cena, mientras que tres almidones, verduras 3 y 1 fruta al día en los 6 restantes días de la fase.

Fase 2 - Una vez más, esto durante el período de una semana, con un día de ser la misma que la dieta básica en el día 1 de la fase 1. Entonces el programa de la dieta del arroz se avance sobre lo que se llama a la lacto vegetariana Dieta de arroz, que es el último de 6 días de la Fase 1. El último día de la semana será el Vegetariano Más arroz dieta que consta de 1.200 calorías y 500 mg de sodio por día.

Fase 3 - Esta es básicamente la misma que la fase 2 y se le agrega 200 calorías más hasta que empiece a perder el peso.

Este programa de la dieta del arroz es bueno para aquellas personas que quieren perder peso. Se lleva a cabo en fases, para que de forma sistemática ayuda a perder todas las grasas no deseadas y eliminar el exceso de peso tan pronto como sea posible.