Cómo conseguir frescas bayas de Acai - Conseguir la mejor para tu cuerpo

Las bayas de Acai ha estado recibiendo comentarios positivos con respecto a sus beneficios de salud y cómo ayuda a perder peso sin tener que hacer mucho. Más y más gente se anima a darle una oportunidad y ver por sí mismos los cambios de Acai puede hacer por ellos. Sin embargo, existe la preocupación de cómo llegar frescos Acai si no son de la selva amazónica. La gente de la selva amazónica son muy afortunados que tienen esta baya a su alcance y puedan disfrutar de lo dulce para el consumo.

Si usted está viviendo en otro lugar, comer bayas frescas no es posible porque se pudre un día de ser elegido. En cambio, hay pulpas congeladas de esta fruta que se puede disfrutar. Estos se guardan, congeladas, y enviadas desde la Amazonía por Sambazon. Sin embargo, se limita a que sólo se utiliza para jugos, postres y batidos. Usted no puede realmente llevar a casa para disfrutar cuando ganas porque la pulpa debe permanecer congelado.

Debido a la gran demanda de nuevas Acai, la misma compañía que ofrece la pulpa congelada ha dado paso a polvo liofilizado. ¿Qué hace la compañía es que escoger el fresco de Acai, congelarlo, y, finalmente, se deshidrata el plazo de 24 horas. Lo bueno de esto es que los beneficios de salud que se esperan de uno nuevo se encuentra en el polvo liofilizado de Acai. Estos se colocan en cápsulas, lo que es fácil para todo el mundo para llevarlos en cualquier lugar.

Sorprendentemente, debido al proceso utilizado para producir polvo liofilizado de Acai, que está más concentrado que los frescos. Que va a obtener más antioxidantes que te puedas imaginar.