El índice glucémico gráfico de Alimentos

Para poder entender completamente y beneficiarse de la tabla de índice glucémico de los alimentos, es posible que necesite para llevar a cabo una pequeña investigación en primer lugar. Su vida puede empezar a cambiar para mejor una vez que comprenden los valores indicados en ella. La tabla de índice glucémico de los alimentos puede parecer un poco molesto, pero usted debe saber que este es un concepto importante cuando se trata de elegir los alimentos correctos para comer y para mantener un cuerpo sano y un peso normal.

Los números en los rangos de índice glucémico tabla de alimentos de 0 a 100, y todos los alimentos valorados en ella tiene su propio valor. Alimentos que se enumeran superior a 70 tiene un alto rango de las indicaciones geográficas, lo que significa que estos alimentos son rápidamente digeridos y convertidos en glucosa. Cuando usted tiene demasiada glucosa en su cuerpo, a continuación, tomará la acción y tratar de limpiar el exceso de glucosa a los que luego le hará sentir hambre otra vez. Con la glucosa muy poco, a continuación, se verán obligados a consumir alimentos con alto índice glicémico y así sucesivamente. Para que usted pueda tener una buena salud, usted debe encontrar una manera de romper este ciclo.

Por otra parte, los alimentos con bajo índice glicémico se digieren lentamente que significa que su azúcar en la sangre no se levantará rápidamente. Como se mencionó anteriormente, los alimentos por encima de 70 son altos. Los alimentos que van desde 55 hasta 70 son moderados y algo por debajo de 50 es bajo. Para ello, es posible que desee centrarse en los alimentos que son bajos en la tabla de índice glucémico de los alimentos.

Lo que debes recordar es que, los alimentos que tienen un valor glucémico alto no debe ser totalmente eliminado. Usted todavía puede comer estos alimentos, siempre y cuando se combina con algo que tiene proteínas y grasas que pueden ayudar a retrasar el proceso. Por ejemplo, bagel puede tener un valor muy alto en la tabla de índice glucémico de los alimentos, pero se puede combinar con mantequilla de maní, queso crema o huevos para retrasar su conversión en glucosa.

Los alimentos de índice glucémico concepto gráfico tiene muchos beneficios. Una de ellas es que si usted es capaz de encontrar la manera de consumir alimentos con índice de puntuación más baja, entonces usted está en su manera de comer sano. Aparte de eso, se le hará sentirse satisfecho por más tiempo después de cada comida y por lo que no sea necesario para picar después de comer el desayuno o el almuerzo ya que ya se siente satisfecho. Tanto para los diabéticos y los individuos preocupados por su salud, este tipo de dieta puede hacerte sentir más satisfechos, menos propensos a anhelar para los alimentos poco saludables y puede hacer más saludable.