Los mejores ejercicios para perder grasa del vientre

Una gran capa de grasa que comprende que se encuentra en los músculos abdominales que se conoce como la grasa del vientre. La principal razón detrás de ti el desarrollo de la grasa del vientre es el estrés. Cuando usted está estresado con bastante frecuencia, su cuerpo segrega una hormona conocida como cortisol. Esta hormona señales de que el hígado libera azúcar en cantidades en exceso de lo que su cuerpo necesita. El exceso de azúcar liberada a su vez provoca en usted la sensación de hambre, por lo que tienden a comer a menudo y por lo tanto ganar más grasa. Esta grasa se deposita en todo el cuerpo, pero en mayor proporción en la región del vientre. Esto se debe a su región abdominal se proporciona con mayor número de receptores de cortisol que cualquier otra parte de su cuerpo.

Otras razones detrás de su desarrollo de la grasa del vientre es comer en exceso, la pereza, ser físicamente menos activos, y morirse de hambre para bajar de peso.

El ejercicio es una gran manera de perder grasa del vientre. Vientre ejercicios se centran principalmente en el área abdominal, y por lo tanto generar resultados más rápidos que cualquier otro tipo de ejercicios. Los ejercicios abdominales no son sin embargo una manera de perder grasa del vientre, ya que sólo ayudará a construir y fortalecer los músculos de la región abdominal. Ellos de ninguna manera ayudará a perder grasa del vientre.

Nosotros le proporcionaremos con el conocimiento de algunos ejercicios que le ayudan a quemar la grasa abdominal y aplanar su abdomen. Hay muchos ejercicios abdominales quema de grasa. Hemos enumerado a continuación varios ejercicios que le ayudan a quemar la grasa abdominal. La práctica cualquiera de la siguiente serie de ejercicios en el orden que se indica más abajo, y verás los resultados en pocas semanas.

Establecer una sesión de entrenamiento abdominal

Seleccione cualquiera de los dos ejercicios de acuerdo a su conveniencia de los siguientes ejercicios y la práctica de ellos.

El ejercicio no. 1: Acuéstese sobre una colchoneta con la espalda y deja que tus pies planos tocando el suelo. Dejad de vuestras manos en un ángulo de 90 grados a su cuerpo, y presionó a la baja. Inhale y exhale. Mientras exhala, cambio de sus rodillas a su lado izquierdo con el fin de alcanzar el suelo. Que va a obtener una sensación de tensa en los lados del abdomen. Ahora haga el mismo ejercicio en el otro lado también. Practique esto por 5 veces.

El ejercicio no. 2: Coloque su espalda plana en la superficie de una alfombra. Levante las piernas y parte superior del cuerpo en un ángulo de 30 grados y retenerla durante treinta segundos. Ahora vuelve a la posición inicial. A lo largo del asana, trate de respirar normalmente. Puede repetir esta asana durante un mínimo de diez veces y un máximo de treinta veces al día. Este ejercicio es conocido como el Yoga Asanas Naukasana, y ayuda a su región abdominal superior e inferior para apretar y el contrato.

El ejercicio no. 3: poner la espalda en el suelo, poniendo sus manos en sus costados. Curl su cabeza. Sin utilizar ningún esfuerzo de sus brazos, tratar de levantar a ti mismo. Este ejercicio es conocido como acurrucarse.

El ejercicio no. 4: establecer la espalda doblando las rodillas y manteniendo los pies apoyados en el suelo en un ángulo de 90 grados. Mantenga las manos en la parte posterior de su cabeza. Trate de tirar de su interior las rodillas hacia el pecho al respirar pulg Levante parte superior del cuerpo a un ángulo de treinta grados y retener por un período de tres segundos y luego suelte por la exhalación. Practique esto por quince veces.

El ejercicio no. 5: Arrodillarse con los talones apuntando en una dirección ascendente. Tire de la cabeza al suelo y sentir la tensión en su vientre. Retener por un período de diez segundos, y luego volver a la posición inicial. Practique este ejercicio diez veces.

El ejercicio no. 6: Mientras está sentado en sus rodillas, deje que sus talones toque la nalga. Ahora mantener las manos sobre su vientre y cambio de la cabeza en la dirección de la tierra. Usted se sentirá la tensión de su parte del vientre. Retener por un período de treinta segundos y luego volver a la posición inicial. La práctica, esto diez veces.

Juego de dos a cabo el trabajo abdominal

Seleccione cualquiera de los dos ejercicios siguientes.

El ejercicio no. 1: Coloque la espalda en el suelo y flexione las rodillas en un ángulo de 90 grados. Levante la cadera ligeramente superior y retener por un período de 5 a 10 segundos. Practique esto por 15 veces.

El ejercicio no. 2: Arrodillarse y punto de sus talones hacia arriba. Empuje hacia el exterior parte de su vientre mientras coloca los brazos sobre las rodillas y arquea la espalda.Esto se conoce como Ushtrasana Yoga Asana. Practique este asana de 10 veces al principio y aumentar el número de veces que poco a poco a 30.

El ejercicio no. 3: Ponga su cuerpo en el suelo y mantenga sus manos en la espalda o la cabeza. Mantenga sus pies sobre un banco o una silla para que los muslos formen un ángulo de 90 grados con él. Tiempo de su abdomen por el aumento de su parte superior de la planta.

El ejercicio no. 4: estaba boca arriba sobre una colchoneta colocando las manos en la parte posterior de su cabeza. Tensa su región abdominal y retención de una o período de dos segundos. Ahora regresa a la posición inicial. Repita esto por 15 veces.

El ejercicio no. 5: Coloque la espalda en el suelo sobre una estera y pretende ser el ciclismo por mover las piernas. Haga gradual movimientos de pedaleo o alternativamente con ambas piernas. Haga este ejercicio durante treinta segundos, mientras que respira normalmente.

El ejercicio no. 6: Este es un ejercicio de posparto. Es decir, este ejercicio tiene que ser practicada si usted ha desarrollado una barriga después de su entrega. Tensar y relajar los músculos abdominales, perineal y pélvica, alternativamente con el fin de fortalecerlos. Chupe en el estómago tan duro como sea posible, y mantener durante un plazo de diez segundos. Déjalo descansar ahora. Este ejercicio posparto que consiste en la contracción y relajación de los músculos varias se puede realizar en cualquier posición, como de pie, sentado o acostado.