¿Por qué es tan difícil perder grasa? La ciencia detrás de la pérdida de peso

La pérdida de peso es una señal inminente de morir de hambre a su cuerpo, por lo que su cuerpo no quiere bajar de peso, y sobre todo no quiere perder la grasa. Durante miles de años de hambre era un peligro real, por lo que los genes de sus antepasados desarrollado una póliza de seguro: el almacenamiento de grasa. Sus genes también ha desarrollado mecanismos de protección de la grasa que se utilicen durante el mayor tiempo posible. Esto significa que la grasa no es la primera opción de su cuerpo para el combustible cuando se enfrenta a una escasez de calorías. De hecho, ni siquiera es segunda opción de su cuerpo.

Los genes se encuentran todavía en la Edad de Piedra. Ellos no saben que hay un repartidor de pizzas de toda la noche y una tienda de conveniencia en cada esquina. Tampoco se sabe cuándo usted quiere perder peso de forma deliberada. Piense en ello como un problema de comunicación: se reducen las calorías para perder peso, sino que interpreta su cuerpo que como el hambre, un evento potencialmente mortal. ¿Quieres perder grasa, pero tu cuerpo quiere seguir. El cuerpo piensa que la grasa es buena, cosas útiles, valiosos, que se encuentra en cantidades razonables. Si de verdad se mueren de hambre, que ayudaría a mantenerlo vivo.

Para perder grasa, usted tiene que "hablar" el lenguaje de su cuerpo y enviar las señales correctas en el momento adecuado, por lo que su cuerpo no creo que se mueren de hambre. los mecanismos del cuerpo a controlar el hambre, al igual que su almacenamiento de grasa y sistemas de liberación, aún no están totalmente entendidos. Sobre la base de la ciencia establecida y en evolución, para perder peso de manera segura y eficaz, debe seguir un plan que "habla" el lenguaje de su cuerpo.

Con la nutrición inteligente y frecuentes comidas pequeñas, enviará la señal de que la comida es abundante, alentando a su cuerpo para liberar la grasa para su uso como combustible. Este enfoque se aprovecha de la fisiología de su cuerpo para maximizar la pérdida de peso.

Como cada dieta sabe, para bajar de peso debe comer menos calorías que su cuerpo necesita todos los días, la creación de una caloría prolongada o escasez de energía en su cuerpo. Este déficit se encuentra con "quemar" calorías almacenadas y así perder peso.

No todas las calorías son tratados de la misma. Al reducir las calorías, el cuerpo transforma a los tres macronutrientes ¯ hidratos de carbono, proteínas y grasas ° para combustible. En la naturaleza, la protección de las reservas de grasa puede significar la diferencia entre la supervivencia y la muerte. En consecuencia, el cuerpo tiene mecanismos excelentes para el almacenamiento de los mecanismos de grasa y mal para perderlo.

¿Cómo le afecta esto? Si usted quiere perder peso, usted tiene que enviar las señales adecuadas a su cuerpo. Utilice los tres principios de la pérdida de peso · Comidas frecuentes, la proteína suficiente y ¯ la restricción calórica de decirle a su cuerpo a utilizar la grasa almacenada como combustible.