La dieta de col Sopa - ¿Cómo ayuda en un plan para bajar de peso de siete días?

¿Has oído hablar de la dieta de la sopa de repollo? Se trata de una dieta de moda que ha ganado popularidad en los últimos tiempos y ha encontrado a miles de compradores. Esta dieta le permitirá perder bastante unas pocas libras. Usted se estará preguntando todas las dietas que hace - lo que es la gran diferencia? Bueno, la diferencia es que esta dieta te permite perder peso sin tener que renunciar a los alimentos. Usted puede comer tan bien como bajar de peso. Perplejo? En realidad esta dieta es un plan de alimentación basado en siete días una sopa que tiene calorías insignificante. La sopa de repollo es una sopa quema grasa. Esta dieta implica un programa de pérdida de peso radical basada en el consumo excesivo de sopa baja en calorías.

Así que ahora usted debe estar interesado en saber acerca de cómo la dieta de la sopa de repollo 7 planificador parece. En el 1er día usted puede tener la sopa y todo tipo de frutas excepto plátanos y puede ser la cantidad que desee. En el 2 º día tendrá la sopa con todo tipo de verduras y que éste debe incluir una patata al horno con un poco de mantequilla. El 3 día en que tendrá la sopa junto con las verduras y frutas, pero tienen que mantenerse alejado de plátano y patatas. Para el día 4 tendrá la sopa con ocho plátanos y tanto como la leche desnatada como sea posible. El gráfico para el día 5 incluirá la sopa y 20 onzas de carne de vacuno con un máximo de 6 tomates. La comida consistirá en 6 º día de la sopa con la carne de res y verduras mucho que quieras, pero no se puede tener la papa. En el último día del plan de comidas tendrá la sopa con arroz integral y vegetales, excepto las patatas con el jugo de frutas sin azúcar.

¿Cuáles son los productos alimenticios que pueden tener en la dieta de la sopa de repollo? Usted puede tener el agua y la sopa con sólo unos pocos otros alimentos para animales. Se permite una pequeña lista de alimentos todos los días alternos, pero que tiene dos tazones de la sopa es una necesidad. También puede hacer que las verduras, frutas, leche desnatada en polvo y carne de vacuno. Sin embargo, hay una larga lista de cosas que tiene que contenerse. No se puede tocar el pan, el alcohol, las bebidas y refrescos. Ni siquiera se permite el refresco de dieta. La única bebida que se permite es el agua y el jugo de fruta sin ningún tipo de edulcorante.

¿Qué tan efectiva es la dieta de la sopa de repollo? Allí podrá bajar de peso a medida que va a tener una sopa que se quema la grasa. Usted puede tener la sopa tanto como desee en cualquiera de estos días. Esto puede sonar muy atractivo y tentador. Esta dieta es ideal para los pacientes cardiacos que tienen sobrepeso. Esto les permite perder peso de forma rápida y disminuye el riesgo de paro cardíaco.

La dieta de la sopa de repollo tiene pocos beneficios adicionales también. Cambia la dieta de la comida rápida y los juncos a otra sana. Esto sin duda es bueno. También el repollo es muy eficaz en la prevención de enfermedades como el cáncer. Sin embargo, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta cuando se trata de esta dieta. Los niños y adolescentes no deben tratar de este plan de dieta y si se intenta esta dieta durante una semana, tomar un descanso de al menos un par de semanas antes de intentarlo de nuevo.