Cómo determinar sus requerimientos calóricos

Hay varias maneras diferentes para encontrar las necesidades de su cuerpo de calorías, pero algunos son menos precisos que otros. Si quieres perder grasa, entonces necesita saber la cantidad adecuada. Aunque no es absolutamente necesario que usted sepa el número exacto de calorías hasta el decimal, es reconfortante tener una estimación lo más cerca posible, para que de forma fiable puede planear sus comidas para el día. Siempre es bueno saber que puede caber en un tratamiento adicional o si debe ser la reducción de las porciones. Me gustaría compartir con ustedes algunas maneras de determinar sus necesidades de calorías.

Aquí hay una ecuación muy simple. Algunas personas juzgan su ingesta de calorías mediante la adopción de su peso actual y multiplicándolo por diez. A continuación, aspirar a esa cantidad de calorías cada día y por lo general van a perder grasa. Esto es muy rápida y fácil de entender, pero por desgracia no es necesariamente adecuado para todos. En mi caso no es tan lejos. Multiplicar por diez mi peso me daría un déficit de calorías, pero no muy grande. Yo sólo perder la grasa a un ritmo decente si apilados en el ejercicio, además de consumir tantas calorías. Por lo tanto, si usted no tiene ganas de hacer cualquier matemáticas entonces esta es una forma fácil y rápida para determinar la cantidad que debe consumir cada día.

Si quieres algo que es más preciso, entonces debería usar estas ecuaciones. Esto es lo que se conoce como tasa metabólica en reposo. Su peso se calcula en kilogramos y la altura se calcula en centímetros. Si sigue este tendrá un número bastante precisa para trabajar. Sin embargo, asegúrese de aumentar el resultado en un 20% para tener en cuenta la actividad diaria sin contar el ejercicio. En otras palabras, si el resultado es 2000, entonces aumentar a 2.400, incluso si usted tiene un trabajo de escritorio:

Hombres: (10 x peso en kg) (6,25 x altura en cm) - (5 x edad) 5

Mujer: (10 x peso en kg) (6,25 x altura en cm) - (5 x edad) - 161