Quiero bajar de diez (10) libras con Medifast en una semana - Este es Posible? Yo voy a contar mi opinión

El otro día, recibí un correo electrónico de una mujer que me dijo que su objetivo era "perder diez libras en una semana en Medifast". Quería saber si esto era posible, y si es así, cómo. Te diré lo que le dije en el artículo siguiente.

La mayor parte del peso que he perdido en Medifast: En primer lugar, cada persona es diferente y no tenía manera de saber las circunstancias entre el metabolismo del escritor, la motivación, o el peso va in Yo puedo decir que, para mí, la mejor semana que he tenido fue perder ocho kilos en una semana. En realidad, esto sucedió un par de veces y realmente no podía precisar qué era diferente en esa semana. Pero, habitualmente perder cinco libras o más por semana y en ella se suman con bastante rapidez. Yo también puedo decir que en las semanas que me he saltado comidas o intentar tiene demasiado restrictiva, tuve la menor cantidad de pérdida de peso.

Creo que esto se debe a Medifast funciona mejor a través de la cetosis (que es donde usted está comiendo una baja cantidad de calorías y carbohidratos, por lo que nuestro cuerpo entra en modo de quema de grasa.) Su cuerpo necesita combustible habitual cada pocas horas para llegar a esta óptima. Por lo tanto, si se salta las comidas, no se llegará a esto. Sé que esto parece contra intuitivo, pero no trate de pensar sobre ella. Hay una buena razón de que quieren que comer seis veces al día y hay que confiar en este proceso y que los médicos que desarrolló la dieta hizo su investigación.

¿Qué se necesitaría para bajar diez libras semanales en Medifast: Yo creo que usted tendría la mejor oportunidad en este caso que comenzó con más peso a perder. Las personas que son más pequeños y son sólo busca perder una talla de la ropa o dos por lo general tienen resultados dramáticos que llegan más lentamente debido a la menor porcentaje que tienen que perder.

En cualquier caso, a fin de que este tipo de pérdida de peso, usted necesita comer cada comida requiere exactamente como se indica (sin barra de más de una por día.) Yo sé de algunas personas que dicen haber perdido este tipo de peso en el impulso medifast que incluye alimentos que contienen cafeína y los ingredientes activos en algunos tés verdes. Esto tendría sentido ya que estos productos están destinados a incrementar el metabolismo. Existen limitaciones en esto también, aunque ya que sólo quiero que tengas tres de estos diarios, que es la mitad de sus comidas diarias.

Sin embargo, esto puede ayudar, así como mover el cuerpo más. No necesariamente significa quitarse la vida en el gimnasio. Tuve muy buenos resultados con la marcha deportiva a la vuelta de mi barrio. Finalmente he añadido pesos en los tobillos y un chaleco de tobillo. Yo no quería tomarse un tiempo lejos de mi familia y de esta manera, se podría montar en bicicleta, mientras yo estaba trabajando en lo que fue un ganar-ganar.

Usted también querrá estar muy atento acerca de su "comida magra y verde". Para asegurarse de que está firmemente en la cetosis, eligió baja la glucemia hortalizas y carnes y revisar sus niveles con las tiras de cetona. Si ves que estás subiendo, reevaluar lo que está comiendo. Asimismo, no abogan por hacer algo dramático o drásticas como una limpieza o una rápida. Al final del día, que desea mantener este peso de encima, ¿verdad? Usted no quiere que su cuerpo tenga el hábito de ir hacia arriba y hacia abajo para que su metabolismo se daña. La mayoría de la gente quiere tanto ganancias a corto plazo y largo plazo. Pero para asegurarse de que usted no es un truco de un caballo y que no son sólo repetir este proceso una y otra vez, tómese el tiempo para hacerlo bien. Prefiero tener resultados duraderos de una semana de los dramáticos.