Perder 40 libras - ¿Cómo mi marido lo hizo y cómo piensa perder 30 más

A medida que envejecemos, tendemos a ganar peso. Para algunos es estar encadenado a un escritorio todo el día, para otros es el estrés que causa a comer tarde en la noche o comer alimentos de la comodidad en un mal día (o semana) y para los demás, es sólo una combinación de menos actividad, menos tiempo y el cuerpo desaceleración.

Sin embargo, es posible darle la vuelta. Mi marido lo hizo - en pocos meses perdió 40 libras y se siente mejor de lo que había en mucho tiempo.

Aquí están algunas de las cosas que hizo para perder el peso:

Él dejó de beber. Esto no es para todos, pero es definitivamente eficaz para un par de razones. Es evidente que las calorías de la cerveza, el vino o mezcladores que bebe ayudar a embalar en las libras. Todo es de fibra de líquido rico en nutrientes y no tan ricos o las calorías son bastante vacío y se convierten en azúcar en su cuerpo. En segundo lugar, cuando se está bebiendo, no son tan críticos y no juzgar lo que usted pone en su boca como conscientemente. Cuando se le zumbaban o borracho, no están contando las calorías - podría haber cierta costumbre de comer pasando. En tercer lugar, el efecto de la resaca. El día después de que usted bebe, su cuerpo es el deseo calorías (y por lo general no es el tipo vegetal) para que se sienta mejor forma que pueden. Es difícil luchar contra esta y la mayoría de las personas sucumben a los antojos y comer mucho más de lo que normalmente haría en "día de resaca".

Cortó el pan, el gluten y el azúcar durante seis semanas. Los tenía en muy pequeña cantidad después del primer mes, pero se encontró que era más fácil quedarse sólo lejos de las cosas por completo. Sus principales productos básicos abundante arroz orgánico café, pescado, pollo, carne de vacuno alimentado con pasto y los huevos. Evitó lácteos en su mayor parte, con la excepción de la mantequilla una vez al día. Frutos de cáscara fueron también un gran favorito. No le gustan las verduras por lo que su consumo de vegetales es baja - los resultados podrían ser más rápido si se complementan algunas de las arroz que comía con los verdes.

También tomó fotos de testosterona impulsar - usted puede conseguir estos suplementos o como tener un médico les dará. A menudo, la pérdida de peso no ocurre debido a un desequilibrio hormonal - cierto que la pérdida de peso y les resulta más fácil.

Ahora, su plan es que perder que el pasado 30 libras para volver a su peso pre-universitaria y el plan para que sea diferente. Él tiene que quemar grasa, y deshacerse de la grasa del vientre. Va a ser que teniendo un nivel superior con un plan de dieta específica diseñada para deshacerse del peso del estómago y para deshacerse de la grasa para que pueda mantener su pérdida de peso.