¿Por qué Acai Berry ayuda a perder peso

No hay duda de que la baya de Acai (pronunciado a-suspiro-EE) ayuda a promover la pérdida de peso desde 1000 de personas ya han perdido algunos kilos muy deseados mediante el uso de los suplementos. En realidad lo hace mucho más que sólo ayuda a perder peso, es un complemento muy saludable a la dieta de cualquier persona, algunos lo llaman la fruta milagrosa.

¿De dónde provienen

La fruta proviene de una palmera, cerca del río Amazonas, es una pequeña fruta púrpura azulado que parece un cruce entre una uva y arándano una.

Historia

Para los 1000s de años los indígenas en torno a la Selva Amazónica han estado usando la baya Acai para muchos fines medicinales diferentes. Ellos creían que la fruta podría curar muchas enfermedades diferentes, tales como esquistosomiasis una enfermedad transmitida por caracoles, Staphylococcus Staphlococcu es aún cree que puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer. Durante muchos años los únicos que llegaron a disfrutar de su sabor delicioso y los muchos beneficios de esta fruta milagrosa fueron los nativos zona.

¿Por qué funciona?

El tiempo en forma de jugo o forma de suplemento de la fruta milagrosa de las palmas de la selva amazónica funciona tan bien porque es muy alta en antioxidantes, que promueve la pérdida de peso saludable, sino que también ayuda a bajar el colesterol malo debido a los aceites omega que contiene, es alta en vitamina E, proteína y fibra. Eso no es todo esta fruta poco sorprendente también ayuda a proteger tu corazón, agrandamiento de la próstata de control, combate las infecciones, y ayuda a construir el sistema inmunológico. Esta pequeña fruta es tan lleno de bondad que yo no sé por qué más personas no están tomando los suplementos diarios.

¿Dónde se puede conseguir

Dado que la fruta se pudre rápidamente después de la cosecha que se recoge a continuación, congelados de inmediato y luego se convirtió en el jugo, postre o complemento de la píldora. Si usted vive en América del Norte, no es probable que llegar a probarlo en su forma más deliciosos, frescos de la Palm. La mayoría de las tiendas naturistas venden el jugo y los suplementos y muchos vendedores en línea. Incluso hay algunos sitios en línea que usted puede conseguir una muestra gratis para empezar, se lo doy gratis porque saben que una vez que lo intenta le va a encantar y probablemente comprar más.

Recuerde siempre que cuando se trata de un nuevo suplemento es una buena idea consultar a un médico primero.