10 maneras rápidas para perder peso

A veces tenemos que bajar de peso rápido - ya sea que tenemos una boda subiendo (de otra persona o la nuestra) o el verano se está acercando demasiado rápido. Y es esos momentos lo mejor es no caer en las trampas de la dieta de moda y otras formas de perder peso rápidamente, pero poco saludable. Pero en lugar de utilizar formas seguras y saludables como los siguientes para ayudarle a perder peso rápidamente:

Consumir menos calorías

Una de las formas más comunes de pérdida de peso es consumir menos calorías. Usar este truco para comer menos y se sienta también más completa, al mismo tiempo - comer 6 comidas pequeñas con más frecuencia. Asegúrese de que sus comidas son pequeños y sanos.

Borrar sus armarios

Si usted no tiene trucos visión de alimentos, no se lo comerán. Así que ve a través de sus armarios y nevera y librarla de todas las insalubres y la trampa alimentos

Incluye 2 comidas vegetarianas

Las comidas vegetarianas son mucho más bajos en calorías que la mayoría de las comidas y comer dos o más de una semana de la manera vegetariana puede ayudar a reducir significativamente el consumo de calorías - que le ayuda a perder más peso.

Peso del tren

El entrenamiento con pesas es uno de los mejores ejercicios para aumentar las calorías y quemar grasa. El acto de la construcción de músculo quema grasa con el fin de hacer espacio para los músculos y también aumenta su metabolismo para que queme calorías en su sueño. Objetivo de entrenar con pesas durante 3 días a la semana para perder peso.

Cardio intervalo de formación

El ejercicio cardiovascular que quema más calorías y la grasa es el entrenamiento del intervalo de cardio. Esta es la forma de hacerlo: aumentar la velocidad y el minuto nivel de minutos hasta que estallan en un esfuerzo de todos, a continuación, disminuir la velocidad y la inclinación hasta que se llegue a un pequeño esfuerzo - repetir esto hasta que se acabe el tiempo.

Snack inteligente

Asegúrese de que usted mantenga plena entre las comidas y que no tiene antojos y alcance de los bocadillos saludables al tener bocadillos saludables como frutas, frutos secos (sólo algunos), bastones de vegetales, una tina pequeña de yogur sin grasa y mucha de la dieta líquidos.

Beber agua helada

Está comprobado que su tasa metabólica (la velocidad de tu calorías quema) aumenta significativamente después de beber un vaso de hielo frío del agua. Así que beber y ver cómo la caída de libras.

Pastillas adelgazantes

Las píldoras para adelgazar también pueden acelerar su pérdida de peso significativa, pero pueden tener efectos secundarios adversos. Para sacar el máximo partido de ellos, lea y siga las directrices y tomar las precauciones necesarias antes de tomarlas.

Libre ejercicio

libre ejercicio le ayudará a quemar más calorías y te ayudará a perder peso más rápido. Se incluye hacer cosas como tomar las escaleras en vez del ascensor, pasear a su perro y cortar el césped.

Consuma porciones de lácteos sin grasa

El calcio en los productos lácteos que se dice a acelerar la pérdida de peso. Así que asegúrese de que incluye un montón de grasa, productos lácteos libres en su dieta.

Si decide implementar todos estos consejos y hacer ejercicio regularmente y siga una dieta saludable, usted comenzará a perder peso, tarde o temprano. Sea paciente y dedicado a perder peso.