Bajar de peso rápidamente - cuatro estrategias simples que funcionan

Si usted está tratando de perder peso rápidamente usted puede ser sorprendido al descubrir que algunas estrategias que son perfectos para la pérdida de peso a largo plazo también será un gran trabajo para la pérdida rápida de peso. Si usted puede incorporar las 4 estrategias de abajo está bien en su camino para lograr el peso y el cuerpo de sus sueños y metas.

Consejo # 1 - Planee sus comidas

Planear sus comidas con anticipación es la herramienta más poderosa que puede aplicar y que prácticamente no requiere fuerza de voluntad. La planificación de su menú para la semana le ayudará a evitar los atracones o la detención de un alimento común rápido porque su "olvidó de su almuerzo." Antojos de algo dulce o salado suelen ocurrir cuando tiene hambre o aburrido. Cuando se planifican las comidas es mucho más fácil evitar estas trampas.

Un beneficio colateral añadido a la planificación de sus comidas es que es muy probable que le ahorrará una tonelada de dinero. Realización de los alimentos en el hogar es mucho más barato que comer fuera, y es increíblemente mejor para usted. Puede tardar un poco en acostumbrarse, pero una vez que poner en práctica esta estrategia que nunca volver a comer a la carrera.

Consejo # 2 - Coma comidas más pequeñas, más a menudo

Una de las quejas comunes de la dieta es que siempre están hambrientos. Esto es porque la mayoría de personas que hacen dieta no está comiendo carbohidratos-pesado, llenado de los alimentos y las porciones son más pequeñas que lo que se utilizan también. Sin embargo, no hay necesidad de morirse de hambre. Una opción mucho mejor es comer 6 comidas pequeñas al día. A pesar de que usted no está comiendo tanto en cada comida, el hecho de que usted está comiendo más veces al día aumenta el metabolismo y ayuda a quemar grasa. Aquí está una muestra de lo que puede esperar de una dieta de 6 comidas al día:

-Desayuno Saludable

Snack de media mañana (tal vez un poco de fruta o frutos secos para darle un impulso de energía)

-Almuerzo Saludable

Snack-de mitad de la tarde (evitar todo lo azucarados ya que esto lleva a la somnolencia que esta hora del día)

Cena-Sensible (granos enteros, proteínas magras, vegetales, etc)

snack-noche (Trate de no comer después de las 8 pm)

Cuando empiece a aplicarse este plan, me di cuenta de que realmente tenía que obligarme a comer algunos de los aperitivos. Yo no tenía hambre. Yo sabía, sin embargo, que la continuación de comer aumentaría mi metabolismo, así que obligó a una barra de granola abajo. Imagine que, yo estaba en una dieta y me obligaba a mí mismo para comer. Perdí 18 libras en 5 semanas!

Consejo # 3 - Beba 64 onzas de agua al día

Su cuerpo necesita mucha agua para funcionar correctamente. Si usted no está recibiendo una cantidad adecuada de agua cada día, a continuación, su cuerpo comienza a almacenar, pensando que lo puede necesitar más adelante para la supervivencia. Tienes que dejar que tu cuerpo sabe que una cantidad suficiente de agua en el camino.

Beber por lo menos 64 onzas de agua ayuda a su cuerpo para ser eficiente hidratado y pensar que no es necesario para almacenar el agua. Con la ingesta de líquidos adecuada, su cuerpo rápidamente empieza a perder el exceso de agua. Dependiendo de la cantidad de agua que usted bebe antes de aplicar este consejo, podría perder hasta 10 libras en el peso del agua justa.

Consejo # 4 - La leptina, la hormona del milagro?

La leptina es una hormona, descubierta a mediados de la década de 1990, que ayuda a regular el apetito y el metabolismo. Si el nivel de la leptina en el cuerpo es alta, aumenta su metabolismo y le da la energía extra que necesita para quemar el exceso de grasa. Los estudios han demostrado que la cantidad de calorías que ingiere tiene un efecto directo sobre el nivel de leptina. El menor número de calorías que usted toma en la su nivel de leptina más bajos. Morirse de hambre, también conocida como la dieta, sólo hace que su metabolismo se vuelva lento hacia abajo porque su cuerpo está preocupado de que pronto otra comida no llega. A continuación, comienza a almacenar grasa lo que ya tiene, sin ninguna intención de dejar que esos kilos de ir a ninguna parte. El acto mismo de la dieta en realidad enseña su cuerpo para almacenar grasa!

¿Significa esto que sólo debe comer su comida chatarra favorita para cada comida? Por supuesto que no. Sin embargo, en realidad se puede engañar a los niveles de leptina con un plan de alimentación. Coma una dieta razonable, equilibrada, siguiendo los consejos anteriores. En un horario determinado conjunto, disfrutar de sus comidas favoritas y aumentar su ingesta calórica. Cuando su cuerpo, de repente, se esta explosión de las calorías extra, va a toda marcha para quemar. Saber cómo manipular la leptina puede ayudar a aumentar su metabolismo y convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa.

Siguiendo los consejos anteriores verdaderamente le conseguirá a su peso deseado. La mejor parte es que realmente son fáciles de seguir si sólo aplicar un poco de disciplina y planificación. Usted puede realmente hacerlo. Comience el plan de hoy y ver un más delgado, condensador de ajuste que en tan sólo una semana.