Consejo fácil bajar de peso - tomar el desayuno!

La verdad es que comer el desayuno es realmente la comida más importante del día, especialmente si usted está tratando de perder peso. Cuando se salta el desayuno, que se está programando su cuerpo a almacenar más grasa. Su metabolismo será lento y que son más propensos a tener antojos incontrolables más adelante en el día que te hace comer demasiadas calorías. Si eso no es lo suficientemente malo, puede afectar su estado de ánimo, su nivel de estrés, y puede hacer que su pensamiento era poco clara.



Comer varias comidas al día desde el desayuno le ayudará a mantener niveles más altos de energía y controlar su apetito. Si usted come comida al mediodía y la cena alrededor de las 7:00 de la tarde, entonces salte el desayuno del día siguiente ... que se han ido 17 horas sin alimentos. Su cuerpo se obtiene una señal de que está muriendo de hambre y empezará a almacenar grasa. Esta es la respuesta natural del cuerpo para el hambre.



Cuando he usado para entrenar a personas en el gimnasio, a menudo los clientes se muestran en la mañana sin haber comido nada. Invariablemente se convertirían mareado y no siente lleno de energía. Es como no tener combustible. El rendimiento es más bajo cuando usted está tratando de entrenamiento después de 10 o más horas de no comer nada. Hacer lo que se necesita para tener un desayuno saludable. Cualquiera de despertar un poco antes o tener algo listo la noche anterior.



¿Qué es un desayuno saludable?



El mejor desayuno debe tener una calidad de proteína, fibra y frutas y hortalizas, incluso. Si usted come cereales, se debe tener un mínimo de 5 gramos de fibra y menos de 8 gramos de azúcar. Comer un desayuno que es a base de proteínas tiene un efecto positivo en el aumento de su metabolismo.



Éstos son algunos ejemplos de desayunos saludables:

1-2 huevos con vegetales salteados.

cereales ricos en fibra con leche descremada y fruta fresca

Huevos, fruta fresca y la harina de avena

Yogur y fruta fresca