Conseguir un vientre plano - 6 Términos Fitness Común

Si usted está comenzando un ejercicio y / o programa de alimentación saludable a conseguir un vientre plano algunos de los términos de fitness puede parecer extraño para ti. Aquí está una lista de seis términos gimnasio común y lo que significan:

Abdominales: El grupo de músculos que forman el área del abdomen.Hay cuatro músculos principales que forman los abdominales: el recto del abdomen, los oblicuos externos e internos, y el músculo piramidal. El recto del abdomen es el músculo que corre por el centro de su abdomen de arriba hacia abajo. Los oblicuos internos y externos son los músculos a lo largo del lado del abdomen. Los oblicuos internos se encuentran por debajo de los oblicuos externos. Por último, el músculo piramidal es el pequeño músculo de forma triangular en la parte inferior del abdomen que se encuentra en frente del recto del abdomen.

El ejercicio aeróbico: (también conocido como cardio) Cualquier ejercicio que aumenta la frecuencia cardíaca por encima de su frecuencia cardíaca en reposo por un período de tiempo. La mayoría de expertos en fitness que, para mantener una buena salud, debe participar en al menos 30 minutos de actividad aeróbica en la mayoría de los días de la semana. Para perder peso, usted necesita entre 45 minutos a una hora de cardio casi todos los días de la semana.

Tasa de Metabolismo Basal: (comúnmente abreviado como BMR) La velocidad a la que su cuerpo metaboliza (se quema) calorías cuando usted está en reposo absoluto, como cuando usted está durmiendo. Lean, las personas tienen una mayor BMRs musculares que hacen las personas más gordas. Esto es porque tienen más masa muscular magra. Lean el músculo quema grasa a un ritmo mayor, aumentando BMR.

Abdominales: ejercicios diseñados para fortalecer y tonificar los abdominales. Hay muchos diferentes tipos de abdominales, cada uno diseñado para trabajar un músculo específico en el grupo de abdominales. Los crujidos por sí solo no le dará un vientre plano, sino que fortalecerá los músculos del estómago, que le proporciona un mejor soporte para la columna vertebral.

La masa magra muscular: El porcentaje de la composición de su cuerpo que es la masa muscular en comparación con otros tejidos tales como grasa. Cuanto mayor sea su masa muscular, más rápido tu metabolismo.

El entrenamiento de fuerza: Cualquier actividad, cuando se hace en repeticiones y series, que hace que un grupo particular del músculo se fatigue. Esto hará que la fatiga muscular grupo para crecer y ser más fuertes.

Ahora que usted sabe algo de la jerga de fitness, que puede dar sentido a algunos de los artículos y libros que lees acerca de cómo obtener un vientre plano.