Maneras eficaces de reducir la grasa del vientre así que usted puede caber en un vestido de damas de honor!

Ser una dama de honor es muy divertido, pero la sensación hermosa en el vestido de dama de honor elegido para algunas personas puede ser un verdadero desafío. Nosotras, las mujeres se preocupe por mostrar "rollos", ¿no? Desafortunadamente, la mayoría vestidos no se esconden los rollos tan bien, y si no queremos tener nuestra grasa del vientre en la exhibición en álbumes de fotos en los próximos años, tenemos que encontrar maneras eficaces de reducir la grasa del vientre por lo que puede caber en vestidos de dama de honor ! Aquí hay 3 consejos para empezar.

1. Convertido en un bebedor de agua. Su cuerpo se compone de más de 70% de agua, y está en constante necesidad de más de usted. Es increíblemente importante para su salud en general. Órganos, las articulaciones, los músculos ... todos dependen de H2O. Cualquier tipo de ejercicio o truco de la pérdida de peso va a funcionar con mayor eficacia si bebe mucha agua! Beber cuando tienen sed no es suficiente. La sed es la forma de su cuerpo de decirle que está deshidratado ... y cuando se deshidrata, no puede quemar grasa a través de la forma en que me gusta hacerlo!

2. Póngase en movimiento! Sin duda usted tiene un montón de cosas que hacer antes de la boda, pero asegúrese de que encaja en algunos ejercicios. Es casi imposible bajar de peso, especialmente alrededor de esa sección media terca, sin hacer ejercicio. Su amigo, probablemente quiere obtener o mantenerse en forma antes de su gran día, ¿por qué no hacer un arreglo para ir a regular rápido caminar juntos y discutir a fondo los detalles de la boda allí, en lugar de en una cafetería o más de nachos? Recuerde ... ejercicios aeróbicos o cardiovasculares se quema la grasa, mientras que los ejercicios abdominales tono y construir el músculo.

3. Reduzca el tamaño de las porciones en un 10%. Es probable que usted come más de lo necesario - la grasa del estómago es a menudo el resultado de comer en exceso. Trate de comer conscientemente un 10% menos en cada comida, y para cada bocado. Si mantiene un diario de alimentos, que sería sorprendido por la cantidad de calorías que no consumían esta manera! Esto realmente hace maravillas - pero sólo si se come lo suficiente como para no sentir hambre más tarde, cuando la comida basura a menudo se siente como la respuesta.

Estos son sólo tres maneras eficaces de reducir la grasa del vientre para las damas de honor para que pueda caber en su vestido de dama de honor. Sin embargo, recuerde que lo que la gente estará buscando MOST a será su sonrisa y la alegría en sus ojos mientras comparte días de sus amigos especiales.