Entender las restricciones de líquidos de la cirugía de pérdida de peso

Comer una comida de proteína magra, sin el beneficio de líquido para lavar es una forma de vida de los pacientes quirúrgicos para bajar de peso: se trata de seguir lo que comúnmente se llama "restricciones de líquidos." Los pacientes que se someten a cirugía bariátrica en el tratamiento de su obesidad mórbida inicio de sesión para una vida de cumplimiento de un conjunto impar de reglas dietéticas y directrices, que si se siguen, les ayudará a perder peso y no recuperarlo para el resto de su vida.

restricciones de líquidos se imponen a los pacientes de todos los procedimientos bariátricos incluyendo el bypass gástrico, banda gástrica ajustable (Lap-Band) y la manga gástrica. Durante treinta minutos antes de comer y treinta minutos después de comer son los pacientes que se abstengan de tomar líquidos. No deben participar de líquidos mientras come. Esto es para asegurar la bolsa del estómago sólo tiene una pequeña porción de proteínas magras y una sensación de saciedad y la saciedad se mantiene después de las comidas. Si el líquido se consume antes de las comidas de la bolsa gástrica alterado quirúrgicamente tiende a aflojar y los pacientes pueden consumir un mayor volumen de alimentos a la hora de comer. Después de una comida, el consumo de líquidos lavará los alimentos por el estómago hacia el intestino antes de las enzimas gástricas han procesado adecuadamente los nutrientes de los alimentos. Saciedad se pierde y el hambre es probable que vuelva. Al participar de líquidos con las comidas los alimentos se convierte en lodo y se lavó rápidamente a través de la bolsa del estómago permitiendo al paciente a consumir mayores cantidades de volumen de los alimentos.

Es difícil para los pacientes de cirugía de pérdida de peso para seguir las restricciones de líquidos ya que al hacerlo provoca tensión que se produzca en la bolsa del estómago, que para algunos es bastante incómodo. Paradójicamente, este malestar es el mecanismo por el cual cirugías gástricas de trabajo: es la señal para dejar de comer. Muchos pacientes pueden recurrir a comer carbohidratos procesados suave simples mientras que los líquidos que consumen en un esfuerzo para evitar el malestar. Esto se llama control deslizante de alimentos o alimentos mezcla de comer y con frecuencia resulta en el aumento de peso para el paciente.

Desde el principio los pacientes de cirugía de pérdida de peso debe entender por qué la restricción líquidos necesarios para el éxito a largo plazo de su pérdida de peso y el mantenimiento del peso. La cirugía bariátrica tiene la intención de causar una sensación restringida en el estómago cuando un volumen adecuado de la alimentación correcta se ha consumido. Esta restricción permanecerá y que el paciente se familiarice con la sensación de que se convertirá en una cómoda e intelectual, así como la física, la comprensión de saciedad seguirá.

Los pacientes de cirugía de pérdida de peso tienen instrucciones de seguir una dieta alta en proteínas de la carne de los animales magras, lácteos, pescados, mariscos, aves, huevos, y la proteína vegetal. Se debe incluir grasas saludables y de bajo índice glicémico verduras y frutas en su dieta, pero siempre se centra en comer primera proteína durante la mayor parte de su volumen de alimentos. Comiendo carbohidratos procesados se quiere evitar. Esta dieta debe ser seguida por la pérdida de peso y el mantenimiento del peso a lo largo de la vida del paciente cirugía de pérdida de peso.