Cómo bajar de peso, Érase una vez - el peso corporal

La grasa es terca y muy difícil de quemar. Algunas personas consideran que es imposible. Lo asombroso es que la gente que está tratando de perder peso no está seguro de una cosa, ¿Cómo bajar de peso. Pues unos amigos míos tenían el mismo problema y esto es lo que les dijo

Así es como empieza la historia ... Cuando yo estaba en la escuela secundaria, yo solía salir con mis amigos a comer y siempre se detuvo en este restaurante asombroso llamado Margrets, hicieron la pizza más impresionantes de la ciudad. Bueno desde la escuela secundaria fue de 4 largos años a mitad de camino a través de mis amigos empezaron a notar que estaban todos los rechonchos que yo. Un día, justo hacia fuera que me preguntó "¿cómo lo hace el hombre?, ¿Cómo te mantienes en forma?"

Me sonrió y les dijo entrenamiento i, cuando me dijo que todos ellos respondieron, así que todos van al gimnasio también, pero yo era el tono y en forma, y se gordito. Que la pregunta más común que se presenta en "¿Cuál es tu rutina?" me dijo que su rutina no mi es mi estilo de hacer ejercicio.

Tenían un aspecto extraño en la cara luego me explicó que yo no haga ejercicio en un entrenamiento i gimnasio en mi casa, y luego, por supuesto, le preguntaron "y tienes un arco de flexión o algo así? Le dije que no puedo hacer ejercicios de peso corporal.

Nuestra hora del almuerzo era casi más de lo que tuve que parar allí, pero el día que vino al lado preparado para responder a sus preguntas. Yo tenía tres puntos clave en la mente flexiones, abdominales y flexiones. Les expliqué que eso es todo lo que hice en mi rutina y yo tenía mi paquete de seis y en forma de V de nuevo por hacer solo eso. Por supuesto que no me creen, entonces les mostré algunas fotos de acróbatas y todos estuvimos de acuerdo que se encontraban en forma increíble y tenían los cuerpos perfectos, después de que les mostró las fotos i les dijo que todos estos acróbatas también hacer el peso corporal entrenamientos.

Parecía que a pesar de que mis amigos estaban trabajando desde hace más de un año no se había dado cuenta de cómo construir realmente muscular. Así que se les explicó de una plaza.

Advertencia pocas líneas siguientes son estadísticas hardcore leer a su propio riesgo ...

Comencé explicando que los antiguos guerreros griegos como espartanos entrenados con ejercicios de peso corporal y los que eran los hombres que lucharon en las guerras reales cerca trimestre de combate, los que eran los hombres que llevaban armaduras pesadas y grandes escudos de metal pesado y aún así lucharon libremente. ¿Cómo lo hacen? que tenían la fuerza pura, ya que construir sus músculos del suelo a través de ejercicios de peso corporal.

Bueno tal vez no era tan malo, pero con todo el peso del cuerpo gravedad es una forma legítima de ejercicio y no realmente un fantástico gimnasio porque con el peso corporal se obtiene la fuerza pura y un cuerpo tonificado.