Formulación de una estrategia de dieta

La Estrategia de Dieta - Serie 4 Parte - PARTE 1

SUPLEMENTOS

Vamos a explorar la razón, la gente toma suplementos. Existe la necesidad de la supresión del apetito, la necesidad de prevenir enfermedades tales como la hinchazón y la fatiga durante el ejercicio y, en general, para alcanzar las metas de pérdida de peso. Todos sabemos lo que es la cafeína. Nunca olvidaré cuando tenía 14 años y mencionó a mi mamá que cuando era más joven del café hizo su delgado. No tienes ni idea de lo perjudicial que nueva pieza de información online fue para mí. Bebí frío, yo se lo bebió caliente y me lo bebí con cada comida sea posible. Rápidamente se hizo muy delgada y mi mamá me señaló que parecía una figura tumbada en la cama. Para el desarrollo de mi cuerpo, el café fue muy eficaz. Sin embargo, como he crecido simplemente no funciona más, no es que alguna vez se grasa que estaba obsesionado sólo con el resto de fina ... Con el tiempo me comprometí a una taza de café al día hasta que dejé de beber todo junto. He cambiado mis hábitos. Tengo un horario de trabajo establecido y comer bien todos los días. He encontrado la libertad en la comisión de algo que funciona. Por que yo no tenía que obsesionarse con la dieta, me han honrado a mi rutina y mi calorías necesidades básicas por lo que ya no era un problema. 02 2010 hará un año que he seguido la rutina de comer lo suficiente y hacer ejercicio por lo menos 4 veces a la semana.

PARTE II - el uso saludable de los suplementos

Si usted está usando estimulantes tener en cuenta que si contiene cafeína que reduce el magnesio y B6 de ahí el mal humor y dolores de cabeza si intenta dejar de fumar. La mayoría de los suplementos tienen 200 mg o más de cafeína. No se limite a dejar de fumar o de lo contrario se encontrará todo lo que comer a la vista, la gente de la razón se quejan de que recuperen su peso después de tomar suplementos. ¿Qué sucede cuando usted está tomando suplementos es que suprime el apetito así que aunque se agotan las vitaminas en su cuerpo no recibe los antojos mientras usted está en estimulantes. Cuando usted deja de tomar estimulantes, su cuerpo comienza a expresar sus impulsos naturales para llenar en lo que le falta. Usted tiene que cambiar su plan de juego. Puede usar dos cosas a nivel de su cuerpo cuando viene de los estimulantes. En primer lugar, se mueven a tomar el té verde que tiene alrededor de 50 mg o menos de cafeína para evitar los dolores de cabeza y en segundo lugar, tienen un batido sustitutivo de una comida de la tarde todos los días para ayudar a reponer las vitaminas y minerales,. La mayoría de los batidos de proteínas contienen vitaminas que pueden ayudar a eliminar la ansiedad de dos maneras: la restauración de la nutrición y hacer que se sienta más completa debido a la componente de la proteína. Si estimulantes que hizo el poder a través de su entrenamiento sin sentir la quemadura, el dolor volverá cuando deje. Una alternativa para la prevención de la fatiga muscular es msm. Si usted no sabe lo que es, entonces no es necesario usarlo lol.

PARTE III - leves alternativas a los estimulantes.

Para aquellos que todavía están tratando de perder peso y son los estimulantes.

gestión leve peso suplementos - T Mega Mezcla de bebida - 50 gramos de cafeína y el té verde

Aqua mezcla de agua completo - contiene 4gms de fibra con 1GM de té verde.

Kellogs proteína / mezcla de agua con fibra 5gms de proteínas y 5 gramos de fibra.

Batido de proteínas con 20 gramos o menos de proteínas - Hay batidos de proteínas con 50 gramos o más de proteínas, evitar estos sobre todo si usted come una gran cantidad de proteínas.

Cómo utilizar suplementos proteicos-Tener un suplemento de proteínas en el final de su jornada laboral. ¡Aquí está la clave! No sólo puede usted ayudar a poder a través de su trabajo si usted va al gimnasio después del trabajo pero te nutren en el momento del día en que quiero ir a casa y comer una comida grande. Se garantiza a reducir la cantidad que usted siente que necesita comer. Un batido de proteína de gran mini por la leche músculo tiene sólo 100 calorías, 15 gramos de proteínas y sin adición de azúcar. Lo que usted debe lograr es cortar la cantidad que come en la mesa.

Lo que sucede en los 9 a 5 horas antes de la cena? Aquí es donde la mezcla de agua y Kellogs aqua completo o una mezcla de té verde se trabajo in es donde tenemos la comida más abundante. Algo sucede en el trabajo que te hace sentir drenada por la hora del almuerzo. En su escritorio le sugiero una botella de agua mezclada con proteína de Kellogs mezcla de fibra, mezcla de la bebida t mixta y mega o un suplemento que combina la proteína y el té verde (Aqua Mix integral del agua). Si usted está tomando en este brebaje, que reducirá la cantidad que usted come en el almuerzo o se le impide la carga hasta en la materia grasa. Algunos han sugerido que la fruta antes del almuerzo. Que también funciona aún mejor cuando se combina con té verde.

PARTE IV - Lo que funciona en el largo plazo?

Cambiar sus hábitos. Estas son sólo algunas de las estrategias que le ayudarán a llegar hasta allí. En última instancia lo que funciona para mí carece de los suplementos es el desayuno bajo en carbohidratos, almendras merienda, comida baja en carbohidratos y la cena, todas las comidas incluidas las variaciones de los granos, frutas y Veges y las patatas. En esta dieta, pierdo mi necesidad de comer sólo porque una bolsa de almendras es un asesino como el apetito. Sin embargo, yo tenía que trabajar mi manera abajo a los frijoles, nueces y frutas. Esta es la dieta que funciona para mí sin ningún tipo de suplementos, pero con mi estilo de vida impredecible, donde un día yo estoy trabajando un 9-5 y luego otro que estoy en un conjunto de 8 horas sin comer, que invertir en los batidos de proteínas y el té verde para mantener la borde de lo que no comen comidas masivas después de largas jornadas de trabajo.

Recuerde que usted tiene que tomar la mejor decisión para usted como sólo usted sabe la parte de su estilo de vida que está saboteando su dieta. Tal vez no sea lo que usted come para la cena o comida, tal vez su merienda delante de la televisión en un fin de semana. Tal vez usted no necesita un suplemento de fibra o proteína, tal vez usted necesidad de invertir en mi bocadillo de televisión a toda prueba - las semillas de girasol y granadas.

A veces realmente no necesita palomitas de maíz para ver la televisión nos sentimos la necesidad de masticar algo. Te aseguro que si el hígado era lo único que había que masticar, en frente del televisor, que se lo comería sólo por delante de la TV que no están buscando que se completa sólo para comer sin pensar. Éstos son algunos bocadillos que puede tratar de la estupidez de mascar. Congelación de frutas secas, semillas de girasol, y granadas. Estos bocadillos son parte de mi estrategia de PMS. Si me ves con girasol, congelación de frutas secas, granadas, o crema batida y gelatina sin azúcar sabes qué hora es lol.