Agua carbonatada y peso

Todo el mundo ha oído el alboroto acerca de cómo obtener suficiente agua para beber. Los seres humanos requieren cantidades grandes de líquidos hidratantes para que sus funciones corporales para funcionar correctamente, pero la mayoría de la gente a encontrar la posibilidad de traqueteo taza tras taza de agua sin sabor en lugar poco atractivo. Muchas personas recurren a más bebidas excitantes, como el agua con gas, para satisfacer sus recomienda 8 vasos de líquidos al día. Sin embargo, abundan los rumores de que esta bebida no es tan saludable como podría pensarse. ¿Podría realmente causan aumento de peso?

Los efectos de la carbonatación

El rumor de que en la carbonatación puede causar hinchazón y aumento de peso es simplemente falso. El propio carbonatación es inofensivo. Para agregar burbujas gaseosas en el agua con gas o soda, el gas carbónico se infunde en el líquido, y este gas es inofensivo para el metabolismo humano. Además, el gas de carbón puede tener el efecto de hacer que uno se sienta más lleno, que en realidad podría ayudar en los esfuerzos de la pérdida de peso.

El culpable Peso Real

Sin embargo, mientras que el agua con gas en sí es totalmente inofensivo y, posiblemente, beneficiosa para la salud, la mayoría de la gente no bebe el que en su forma pura. soda regular tiene una cantidad atroz de azúcar y calorías. Incluso refresco de dieta, con cero calorías por porción, contiene el aspartamo sustituto de azúcar potencialmente peligrosos. Hay algunas bebidas con sabor a que son un poco más saludable, simplemente hay que comprobar el contenido de la bebida de sodio y el tipo de edulcorante para determinar si la bebida sería una opción viable. Cuando el mal se mezclan aditivos en las bebidas carbonatadas, que de hecho puede causar aumento de peso.

Conclusión

Si uno quiere beber agua con gas sólo para disfrutar de su diversión, la textura gaseosas, beber claro es un hábito saludable que no causan aumento de peso. Al revisar las etiquetas nutricionales de sodio insalubres o edulcorantes, fácilmente se puede incorporar agua con gas en su dieta saludable.