Pierda 30 libras en un mes - Cómo perder 30 a 40 libras en un mes sin cirugía la pérdida de peso?

Para conseguir una constante que muchas personas optan por la cirugía de pérdida de peso. Pero el hecho de que no se puede ignorar que este tipo de cirugía puede regalo que las complicaciones graves en el futuro. Para evitar complicaciones, y las cicatrices probable siempre es recomendable que uno debe optar por medidas saludables. En realidad, tales medidas pueden ser saludables ejercicios de cardio, aeróbic y las dietas bajas en calorías. Ellos pueden ayudarle a perder 30 libras en un mes y que también con mucha facilidad.

Consejos para perder 30 a 40 libras en un mes con la cirugía de pérdida de peso?

1) Bajo en calorías Dieta: Bajar de peso puede ser una tarea muy difícil. Por otra parte, si se opta por las dietas bajas en calorías a continuación, hay que tener en cuenta el hecho de que el resultado sería temporal. En realidad, el momento que volver a sus hábitos alimenticios normales de empezar a subir de peso nuevamente.

Esta es la lista que le ayudará a recoger los artículos de alimentos bajos en calorías muy fácilmente:

Hortalizas * son en realidad casi sin calorías. Usted puede optar por el brócoli, los pimientos de setas, de color rojo, las coles de berros, papas setas, cocidos, colza, el apio y Bruselas.

* Las frutas que contienen bajas calorías son el chayote, melón, albaricoque, pomelo y grosella, etc

* Productos cárnicos que vienen en muy bajas calorías son el pavo molido, carne de res, jamón bajo en grasa, baja en grasa caliente perros, huevos blancos, tocino canadiense y queso bajo en grasa.

2) Ejercicios cardiovasculares: Si usted toma los entrenamientos cardio mal, entonces en vez de conseguir mejores resultados que podría terminar en lamentar. Por lo tanto es necesario ser muy prudentes, incluso durante la selección de los entrenamientos. Los mejores entrenamientos de cardio que puede ayudarle a perder 30 libras en una semana son los siguientes:

* Remo: Este es un ejercicio cardiovascular excelente que puede ayudar a desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo. De hecho, este ejercicio quema grasa le ayudará a perder peso a gusto.

* Senderismo: Este ejercicio puede eficiente tonificar la parte inferior de su cuerpo.

* Correr y caminar a paso ligero: Estas salidas del trabajo tienen el potencial de quemar calorías a un ritmo muy constante.

* Aeróbicos: Son simplemente los ejercicios más interesantes uno pueden ser ejercidos por largas horas sin pensarlo dos veces. En realidad, para añadir más especias incluso se puede añadir un poco de música en segundo plano. entrenamiento intensivo que quemar calorías en forma de sudor que a la larga se traduciría en la pérdida de peso.