Tener un gran cuerpo para el verano! 5 Verano Consejos para perder peso

Usted no tiene que ocultar más!

Te ves en el bikini y se ríen. "Sí la derecha! Nunca use esa cosa! " Pero en el fondo de tu mente que te gustaría. Bueno, hoy es tu día de suerte. Yo voy a dar 5 consejos fáciles de seguir que le ayudará a perder peso para el verano y ven muy bien! Entonces, ¿estás listo para ser la envidia de todos en la piscina ..........Pensé para ......Vamos a empezar ¿de acuerdo?

Dietética para este verano Sugerencia # 1

Comienza Temprano Es posible que no es tiempo! Usted necesita para empezar ahora mismo! Usted se volverá loco tratando de bajar de peso un mes antes de que comience el verano. Por lo tanto, por favor, hágase un favor y comience su plan para bajar de peso verano ahora, no mañana, no el mes que viene, AHORA!

Dietética para este verano Sugerencia # 2

El entrenamiento de resistencia va a ser una gran clave para tener un gran cuerpo y perder peso este verano. Es necesario desafiar a tus músculos para poder bajar de peso y buscar el tono. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de hacer esta pregunta? Bueno, eso sinceramente depende de usted. Yo soy un entrenador personal y yo hemos tenido clientes bajar de peso en el gimnasio, en la piscina, en una bicicleta, en las afueras, casi en todas partes. Por lo tanto, elegir algo que ver que lo hará uso de los músculos por lo menos 4-5 días a la semana OK!

Dietética para este verano Sugerencia # 3

Cardio es el otro "entrenamiento" que tendrá que hacer para perder peso este verano. Ahora, aquí es lo que hago todos mis clientes hacer y usted perderá el peso HACIENDO ESTO, te lo garantizo!

Intervalo de formación:

2 minutos a pie ....A continuación, ejecute durante 90 segundos ... y luego de nuevo a un paseo de 2 minutos. Haga esto durante 30-45 minutos 4-5 veces a la semana y podría perder cerca de 20 libras sólo de eso!

Dietética para este verano Sugerencia # 4

DIETA Si la palabra temida. ¡lo se!, ¡lo se!Te encanta el chocolate y la torta y helado ...Así que yo, pero, lo malo que quiere encajar en ese bikini? Si, eso es lo que yo pensaba. Usted tiene que estar en un gran programa de la dieta que usted puede aprender y seguir. Una dieta es la clave para sentirse bien, perder peso, y lo más importante mantener un estilo de vida saludable! Así que...Obtenga su dieta HOY ¡Muy bien!

Pérdida de peso de Verano Consejo # 5

Establezca sus metas! Esta es la parte más más más importante de pérdida de peso para este verano se puede! Usted necesita tener la fecha de inicio, como hemos dicho más arriba! Un programa de entrenamiento de resistencia bueno que siga! Una buena rutina de cardio! Y tu dieta! Ahora, ponga todas estas cosas como objetivos. Si no lo haces así, nunca será capaz de caber en su traje de baño! Por lo tanto, establecer metas diarias, semanales objetivos y metas mensuales para cada cosa que me habló de arriba y te garantizo que será la envidia de todo el mundo alrededor de la piscina de este año!

Ahora, realmente espero que aprovechar el momento y tomar el control de su cuerpo AHORA! No mañana, no la semana que viene, pero ahora. Usted puede hacer lo prometo, te mereces un gran cuerpo, bu le toca a usted que salir y hacerlo! Para más información sobre cómo bajar de peso este verano Haga clic en [http://www.thegetfitclub.com/fast_summer_weight_loss_diet] aquí.