Su dieta de la pérdida de grasa - Establecer qué patrones alimenticios son perjudiciales

El establecimiento de una nueva dieta de pérdida de grasa no será fácil. Antes de hacerlo, usted debe consultar a su médico de cabecera o un nutricionista registrado. Ellos le ayudarán a formular una dieta que no se prive a su cuerpo de los nutrientes esenciales y vitaminas que necesita. Sin embargo, si usted decide ir a por sí solo, hay varios factores que debe tener en cuenta. La primera de estas normas es comer sólo cuando tiene hambre. eventos sociales, el aburrimiento, y los partidos son catalizadores común que las personas cosas innecesariamente sus cuerpos con los alimentos. El valor de una semana de esfuerzo puede ser eliminado por el consumo de calorías que puede consumir en una sentada en una fiesta. control de la porción que va a ser esencial para su pérdida de peso.

Otro elemento de su nueva dieta de pérdida de grasa va a ser su capacidad de controlar sus bocadillos entre comidas. Si usted es una persona que está constantemente en movimiento, puede ser tentador para disfrutar de la comida rápida para el almuerzo o para una merienda para sacarlo del apuro hasta la cena. El contenido de grasa, calorías y carbohidratos que se encuentran en la mayoría de productos de comida rápida son horribles. Además de ser menos de llenado de una comida nutritiva, también son muy altos en contenido de colesterol. Si tiene que tomar un tentempié, optar por verduras o frutas frescas. Mantener un suministro de fruta fresca o vegetales en su lugar de trabajo, en su coche, o en el hogar puede reducir la tentación de sucumbir a bocadillos saludables.

Las bebidas que consuma durante el día también conservan la capacidad de socavar su nueva dieta de pérdida de grasa. Las bebidas carbonatadas son el ejemplo más común de una "mala" bebida. Sin embargo, el consumo de té y café puede ser dañino para su salud. Después de añadir las cremas y los azúcares de estas bebidas, pueden convertirse en lugar de engorde. Si usted simplemente debe tener su taza diaria de té o café, trate de abstenerse de usar la crema o azúcar. Otra idea sería la de optar por una variante de la bebida. Por ejemplo, es bien sabido que el té verde tiene muchos beneficios para la salud. Usted puede recibir la infusión diaria de cafeína y evitar la crema y el azúcar.

Puede ser beneficioso para mantener un diario de alimentos para dos semanas antes de comenzar su nueva dieta de pérdida de grasa. Gracias al registro de lo que consume a diario, usted puede identificar algún patrón negativo de alimentación que usted pueda tener. Al identificar estos patrones, será mucho más fácil eliminarlos. Siempre recuerde saltarse nunca las comidas. Esto hará que su cuerpo entre en modo de hambre en su lucha para conservar lo que las reservas de grasa y suministros que tiene, y se hace más difícil para quemar la grasa corporal no deseado.