Reducir el tamaño del vientre-hincha

Si usted está cansado de su bombeo del vientre, no es una noticia esperanzadora y útil para usted. Una barriga bien puede ser hincha y no de grasa. Debido a un sistema digestivo lento y ser mayor de 40 años, las mujeres se encuentra que se trata de su peor culpable. Con sólo unos pocos cambios de estilo de vida fácil, el abultamiento del vientre puede ser convertida en un vientre más plano y una sensación más cómoda y ligera.

El estreñimiento es un gran contribuyente a la protuberancia del vientre. Adición de dos tipos de fibra le ayudará a la ayuda en la eliminación de estreñimiento y ayudar a deshacerse de que la hinchazón del vientre indeseables. Es importante empezar el día con un desayuno que se carga con la fibra. Esto hará que el sistema digestivo se desplazan dentro de uno o dos días. La investigación muestra que el consumo de dos tipos de fibra a la vez es más eficaz. Un cereal bueno tratar es la que incluye el salvado, fibra insoluble y psyllium, una fibra soluble gelatinosa. El consumo de estos dos tipos de fibra, junto al mismo tiempo le ayudará a sacar el agua en el colon y acelerar el proceso de eliminación. El resultado final te hacen ver y sentir más ligero.

Adición de alimentos ricos en potasio como plátanos y patatas ayudar a su cuerpo a deshacerse del exceso de agua. Los dos principales minerales en nuestro cuerpo, potasio y sodio deben estar en equilibrio para poder funcionar adecuadamente y lave el sodio y agua en el cuerpo. Si estos dos están fuera de equilibrio del sodio llevará a cabo en el exceso de agua y nos da que la hinchazón no deseados. Una cantidad adecuada de potasio es 4.700 mg al día; aproximadamente 4 1 / 2 tazas de la producción diaria. Algunos excelentes ejemplos incluyen: 1 plátano, 1 papa mediana al horno con la piel de naranja 1, 1 papaya mediana, 1 / 2 taza de frijoles de soya cocidos al vapor, 1 / 2 taza de salsa de tomate o 1 / 2 taza de espinacas cocidas. Es mejor obtener el potasio de las fuentes alimenticias. Es muy importante que se mantenga alejado de suplementos de potasio, ya que, se ha sabido para causar complicaciones cardíacas.

Otro desequilibrio que puede tener lugar en nuestro cuerpo es la bacteria en el intestino. Este desequilibrio puede provocar que el sistema digestivo para reducir la velocidad y, a su vez nos hacen hinchado. "bacterias buenas", también conocido como los probióticos pueden ayudar al sistema digestivo y ayuda a acelerar el metabolismo. Un día 4 de taza de onzas de yogur con cultivos vivos y activos es una gran fuente. Si el yogur no es su alimento de la opción, una cápsula de probióticos se pueden tomar su lugar. cápsulas de probióticos se pueden encontrar en cualquier tienda de comida naturista o tienda de comestibles con una sección de salud y nutrición. Si toma una cápsula de probióticos en el lugar de yogur, es mejor si se toma a primera hora de la mañana junto con un vaso de 8 onzas de agua.

Otra fuente obvia, pero, a menudo descuidado para una buena digestión consume la cantidad adecuada de líquido cada día. Cuando no hay suficiente líquido en el sistema digestivo de la fibra de cereales se discutió anteriormente es más capaz de tirar de líquido en el intestino grueso y que sea más fácil para aliviar el estreñimiento. Líquidos tales como agua, leche, jugo, té y café, pueden ayudar a cumplir con nuestra cuota al día. El agua sería la opción ideal, porque tiene cero calorías y, a menudo puede ser libre. alimentos ricos en líquido como en frutas y verduras son otra buena elección.

A través de la incorporación de estos consejos fáciles en nuestra vida diaria, vamos a ver más delgado y más importante, se sienta mejor en una semana. Hacen de este un cambio de estilo de vida en lugar de una dieta a corto plazo y será un paso positivo hacia un más sano, más feliz y más delgado.