Me harté de dieta por lo que algo He Intentado ventas y funcionó - Hay una manera más fácil de perder grasa

Al principio de cada verano es la misma historia de siempre. Tienes que bajar de peso con el fin de ser capaz de usar su ropa de verano y trajes de baño. Así, justo antes de cada verano todo tipo de dietas cada vez más popular - la dieta de Atkins, la dieta South Beach, la dieta de proteínas, la dieta baja en grasas, la dieta de alto contenido de grasa, etc, etc Es muy normal que la gente se confundió y desalentados - hay tantos tipos diferentes de dietas y la mayoría de ellos tienen muy mensajes contradictorios. Así que ¿qué se puede hacer?

Lo importante aquí es escuchar a su cuerpo y hacer lo que te dice que hagas. También, es bueno escuchar a ti mismo. - Entonces, ¿que quieres que haga? ¿Quieres perder peso para verse bien para el verano. Sin embargo, no quiero seguir alguna dieta loca, que requiere que se prive de sus comidas favoritas durante varias semanas. - Excelente. La buena noticia es que hay un sistema, que le permite lograr sus objetivos de pérdida de peso, mientras que al mismo tiempo, no se priva de comer sus alimentos favoritos. Entonces, ¿qué es este sistema?

Este sistema se llama "Pare Coma Coma", y fue desarrollado por Brad Pilon. El supuesto básico del sistema es que usted va en un período de 24 horas en ayunas una o dos veces por semana. Durante este período de ayuno el cuerpo se limpia y quema calorías en un ritmo más rápido de lo habitual. Por lo tanto, usted es capaz de bajar de peso gradualmente, mientras que al mismo tiempo, comer todos sus alimentos favoritos cuando no esté en ayunas. Entonces, ¿cómo funciona esto?

La mayoría de los gurús de la dieta le dirá que usted no debe hacer en ayunas, ya que su cuerpo reduce seriamente su tasa metabólica en el estado de ayuno, por lo que es casi imposible para quemar calorías. Esto, sin embargo, no es completamente correcto. Brad Pilon ha encontrado en su investigación que este efecto no se produce hasta después de las primeras 24 horas de ayuno. Por lo tanto, se aconseja el ayuno de no más de 24 horas cada vez. Lo ideal sería comer la cena, y luego durante 24 horas sin tomar en cualquier calorías hasta la cena del día siguiente. Suena simple, ¿verdad? Es eficaz, también!

Lo bueno de este sistema es que a diferencia de cualquier dieta que usted puede ampliar o reducir su amplitud - todo depende de lo rápido que quieren perder la grasa. Si desea efecto rápido, entonces usted debe alternar un día de ayuno con un día de alimentación normal. Si no son tanto presionado por el tiempo, entonces usted podría rápido sólo una vez por semana y todavía ver algunos buenos resultados. Al final, es todo depende de ti, y recordar - usted puede todavía todo lo que quieras! Sin embargo, antes de comenzar con este sistema, es recomendable que usted busca en algunos programas de otras pérdidas de peso. Quién sabe, tal vez usted será capaz de encontrar algo más adecuado para usted? ¡Buena suerte!