Lejos del sueño de la Libras? ¿Existe una conexión entre la composición corporal y el sueño?

Fue una gran noticia grande sólo hace unos años. En fecha tan reciente como 2004, el estudio de varias versiones que nos apunta en la dirección de ver nuestros patrones de sueño como posibles indicadores, el potencial de aumento de peso, índice de masa corporal y niveles de grasa corporal. Recuerdo que fue en todas las noticias durante semanas:

"La pérdida de sueño puede ser igual a la ganancia de peso!"

"El sueño insuficiente puede estar haciendo que la grasa!"

Muchos simplemente se le ocurrió que si sólo podían tomar un poco más "de ZZZZZZ", que iba a encontrar la bala proverbial mágica para bajar de peso.Quería saber si había novedades en la investigación de todo el sueño, aumento de peso, y pérdida de peso. Así que busqué en las revistas profesionales, y snooped alrededor para ver lo que la nueva investigación podría haberse hecho.

Y yo pensé en decirte lo que yo descubrí. Como resultado, una reciente revisión de la literatura y las conclusiones plantea más preguntas que respuestas.Simplemente puede ser que la causa y el efecto puede tener cambiaron de lugar de lo que se pensaba!

a three-year review

Por supuesto, la reciente epidemia de obesidad nacional ha sido "acompañada de un crecimiento paralelo en la privación crónica de sueño".

La pregunta persiste: ¿la falta de sueño tienen una influencia sobre el apetito, la actividad física, y la termorregulación que puedan tener incidencia en el aumento de peso?

Ref: Entr. Journeal de la Obesidad (2008) 16 3, 643-653. doi:;: (!) 10.1038/oby.2007.118 "corta duración del sueño y aumento de peso Una revisión sistemática" Recientemente, 36 publicaciones que abarca los años 1966 a 2007 se revisaron los resultados y el contenido en cuanto a "la duración del sueño" y la obesidad.

Los hallazgos en los estudios de los niños sugiere corta duración del sueño es fuerte y consistentemente asociada con obesidad, concurrentes y el futuro. Al mismo tiempo, los resultados de un adulto análisis transversales son más variados: 17 de 23 estudios en apoyo de una asociación independiente entre la corta duración del sueño y aumento de peso.

Puede ser que sea fácil de deducir de esta evidencia una correlación directa entre menos horas de sueño y aumento de peso.

No tan rapido.

Huevo o la gallina?

Como siempre con la investigación, lo mejor es jugar de abogado del diablo al llegar a la verdad. Lo que puede parecer obvio en realidad sólo puede ser una interesante confluencia de los acontecimientos. Al mismo tiempo, nos puede dar información valiosa con la que investigar nuestra salud personal. Consideremos, por ejemplo, estas posibles explicaciones de la "dormir menos de peso más" correlación.

Todos los tres de estos escenarios, y más, son presentados por el equipo del estudio anteriormente mencionado como posibles razones para la correlación positiva entre el peso y el sueño.

1) Tal vez las personas con sobrepeso en los estudios reportan menos dormir a causa de las alteraciones del sueño que pueden acompañar el aumento de peso en grasa, tales como apnea del sueño.

En otras palabras, el propio peso perturba el sueño, los trastornos del sueño no puede provocar el aumento de peso.

2) Tal vez las personas con sobrepeso en los estudios no puede conseguir un mejor sueño a causa de los trastornos médicos tales como dolor crónico o trastornos psiquiátricos como la depresión, que a su vez puede limitar la capacidad de un individuo para ser físicamente activos.Esta situación sería muy probable que interfiera con la continuidad del sueño.

3) Tal vez las personas con sobrepeso comen más durante la noche al dormir perturbado resultado de patrones en las incursiones a la nevera y la despensa.Noche inquieta Ness y la itinerancia? aburridos. -comiendo

Y luego está este pensamiento interesante:

El estatus socioeconómico (SES) puede también confundir a la relación sueño-peso. Las personas de muy bajos recursos pueden tener entornos menos favorables del sueño, trabajan más horas y horas de trabajo menos deseables, tales como la rotación o turnos de noche a la mañana, lo que resulta en la falta de sueño. Los bajos ingresos se ha asociado con una duración reducida del sueño.



Al mismo tiempo, varios estudios en esta revisión se han ajustado para el estado de SES en su análisis y han encontrado que la asociación del sueño de peso persistió.

Hold It: No tirar al niño!

Este estudio llegó a la conclusión: más investigación! Causa y efecto no son tan claros como nos gustaría que fueran más de las veces, cuando se trata de la investigación. Pero recordemos que hay muchas, muchas razones para cultivar una práctica de dormir bien. Varios estudios que se refiere a indicadores de salud mejoraron con 7-8 horas de sueño al día, y reducido en general en 5-7/hours al día. Esto incluiría los perfiles hormonales que deben tenerse en cuenta para la salud general, incluyendo pero no limitado a:

1) los niveles de la hormona de crecimiento humano (HGH), que se libera durante los ciclos de sueño y tiene un fuerte impacto sobre las medidas de salud.

2) el cortisol, otra hormona íntimamente relacionada con los niveles de sueño y el estrés.

Por supuesto, cuando estamos viendo el control de peso, pérdida de peso y la salud holística, puede ser difícil de aislar las variables de una receta exacta de los comportamientos. dormir lo suficiente no necesariamente será la "bala mágica" para sacudirse de que el exceso de peso, aunque puede jugar un papel indirecto al permitir un mejor funcionamiento general, menos estrés, más energía y vitalidad para mantenerse activo y para hacer una mejor selección de la dieta - y a todos aquellos elementos juegan un papel significativo en el peso y la salud.

El resultado?

De acuerdo con mis conclusiones, la consistencia de los patrones generales de la salud y el perfil hormonal óptimo?

1) Cuando se trata de dormir, aspiran a 7-8 horas cada día.

2) Esto puede ser mejorada por la actividad física regular, buena nutrición y manejo del estrés sólidos.

Pero sabía que, ¿no? Y apuesto a que eres como yo de que me parece que siempre es bueno tener estos recordatorios sencillo y directo!

Y a partir de las experiencias de mis clientes, me estoy encontrando que el manejo del estrés juega un papel importante en la ecuación de pérdida de peso, mayor de lo que anteriormente pueden haber sospechado. No se puede decir, sin una sombra de duda de que más horas de sueño significa menos peso, pero sólo tal vez el factor de estrés es un pedazo estrechamente relacionados en esta bola de cera. La conexión del sueño sólo puede ser una influencia, evidentemente, el jurado está todavía fuera de este!