Oprah y su aumento de peso de 40 libras - Revelado

Internacionalmente reconocido presentador de televisión Oprah Winfrey es una de las personalidades más famosas en el mundo entero. Ella es probablemente una de las mujeres más exitosas de nuestro tiempo. Es famosa por su demostración de la televisión, el show de Oprah Oprah, pero otros, también es un magnate de los medios de comunicación y un filántropo.

Mucha gente sabe que Oprah es una persona muy compasiva que siempre está dispuesta a apoyar causas nobles y siempre dispuestos a aliviar el sufrimiento de las personas necesitadas. Pero no mucha gente sabe que ella está sufriendo de una enfermedad grave a sí misma. Oprah ha estado luchando con su problema de peso durante bastante tiempo. Ella fue capaz de arrojar una buena cantidad de libras hace cuatro años, y ella pensó que la pérdida de peso va a ser permanente.

Desafortunadamente, debido a una enfermedad de la tiroides que ralentiza el metabolismo, es fácil para ella ganar las libras que perdió en un tiempo muy corto. En 2006, se convirtió en 40 libras más pesado. Fue una situación bastante difícil de afrontar para el programa de Oprah. Ella decidió tomar la cargue y hacer frente a esta grave obstáculo. Oprah lecciones inolvidables de la vida de la manera difícil después de su lucha desesperada con su tiroides y problemas de peso. ¿Qué aprendió de estos ensayos se revela aquí.

En febrero de 2007, Oprah comenzó a experimentar problemas de salud. Después de un puñado de las consultas médicas, que finalmente recibieron un diagnóstico que tenía hipotiroidismo, una condición que se ralentiza el metabolismo y causa aumento de peso y fatiga intensa. Oprah se deprimió por algún tiempo y encontró consuelo en la comida. Como admitió, la comida se convirtió en su elección de los fármacos. Su amigo Bob Greene cuenta de su depresión y hablaron sobre el problema. Ella aceptó finalmente el problema y se hizo cargo para hacer frente a su depresión y adicción a la comida. Ella llevó a su grave-es necesario-para recargar el tiempo de inactividad y, finalmente, reflexionar sobre la lección más importante que aprendió en su vida - para aprender a amarse más.