Perder peso sin hacer dieta por hacer que su mente de su lado

Las dietas no funcionan. Si usted ha estado tratando de perder peso para cualquier cantidad de tiempo, usted probablemente sabe que ya. No tiene sentido en "hacer dieta" por un corto período, a continuación, sólo recuperar el peso que pierde más tarde, cuando 'se van' él. Para tener éxito, cualquier cambio en sus hábitos alimenticios debe ser permanente. Y ahí es donde muchas personas se caen - que podría ser capaz de seguir una dieta por un par de semanas, pero no tome las medidas necesarias para realmente cambiar su estilo de vida. ¿Por qué es esto?

Si bien hay muchas razones por qué las personas no actúan en su propio interés, comer y vivir un estilo de vida inactivo cuando se sabe mejor es a menudo el resultado de una mentalidad poco saludables. Mucha gente tiene creencias limitantes y conceptos de sí mismo, que les conducen a conductas de auto sabotaje. Es por eso que encontramos personas que toman acciones que los llevan en la dirección opuesta a lo que ellos dicen que quieren. Esta falta de congruencia interna se ve es una experiencia dolorosa - no es divertido querer realmente cambiar su vida para mejor, pero no para seguir adelante - especialmente si su falta de acción conduce a un exceso de peso, el cuerpo saludable.

Por lo tanto, si eso suena como usted, usted necesita encontrar una manera de obtener su propia mente volver a su lado. La pérdida de peso es mucho más fácil cuando no se está en constante lucha con la ansiedad y otras conductas poco saludables - cuando en realidad quieren comer sano, y que desea ejercer.

patrones de comportamiento negativos a menudo tienen sus raíces en la mente subconsciente. Aquí se encuentran las creencias que muchos ni siquiera saben que tienen, sin embargo, siguen ejerciendo su influencia sobre los pensamientos de la gente consciente y comportamientos. Mediante la reprogramación de su mente subconsciente con creencias más poderoso, usted puede volver a crear como una persona que le gusta vivir de forma saludable, y la pérdida de peso de manera natural.

Hay varias maneras de volver a programar el subconsciente, como la auto hipnosis, las afirmaciones y la visualización. Tal vez la manera más fácil para aquellos que no tienen experiencia en técnicas de meditación o de otro tipo de control mental consiste en utilizar una grabación de sincronización de onda cerebral. Estas grabaciones cuentan con sonidos repetitivos como binaural beats o tonos isocrónica, que puede tener un poderoso efecto sobre su estado de ánimo. Estos métodos de sincronización de onda cerebral tienen una influencia directa sobre la frecuencia de las ondas cerebrales que su cerebro produce: esto se llama la 'frecuencia después de la respuesta ".

Dado que el acceso al subconsciente hace necesario entrar en un estado de trance en que el cerebro produce ondas cerebrales de baja frecuencia que en la conciencia normal de vigilia, se escucha una grabación que contiene sonidos de las frecuencias apropiadas puede ayudarle a acceder a un estado mucho más fácil y rápidamente de lo que tomar si usted aprende las técnicas tradicionales de meditación.

Para obtener los mejores resultados, debe escuchar su grabación todos los días. Una vez que su mente está lo suficientemente relajado, visualícese en su peso ideal, y la práctica sí mismo ya que una persona que le gusta comer sano y hacer ejercicio regularmente. Si ninguna de las creencias limitantes acerca de ti o tu peso surgir durante las sesiones (ya que muy probablemente lo harán), haga una nota mental de estas afirmaciones y crear para afirmar lo contrario. Estas afirmaciones se puede repetir mentalmente en su próximo período de sesiones.

Si no lo he probado antes, usted puede ser sorprendido en lo poderoso que esta técnica puede ser en el cambio de su auto-imagen y su comportamiento. Ya no tiene que pasar el resto de su vida confiando en la fuerza de voluntad para tratar de mantener sus hábitos alimenticios bajo control o que se obligue a hacer ejercicio cuando usted realmente no quiere. En cambio, la vida sana viene fácilmente, y la pérdida de peso que sigue no será el tipo de solución rápida que las dietas convencionales producen, sino que será saludable y permanente.