Encienda su entrenamiento ejercicio del peso del cuerpo - En las rutinas del hogar para la pérdida gorda

¿Alguna vez has notado los físicos increíble fuerte y magra de bailarines, gimnastas, y yoguis (personas que practican yoga)? Lo único que se levante su propio peso del cuerpo, y sin embargo son capaces de obtener mejores cuerpos buscando entonces la gente que entrenan durante horas en un gimnasio.

¿Cuáles son estos atletas haciendo que sea tan diferente del resto de uso? Incluso las personas que realizan flexiones básicas, pullups, sentadillas y peso del cuerpo no será capaz de alcanzar el nivel de fuerza y acondicionamiento interpretado por estos atletas. Bueno, aquí está la cosa: la mayoría de los ejercicios que se realizan en el gimnasio o en casa entrenar a su cuerpo a moverse en una sola dirección.

Por ejemplo, flexiones de brazos, pullups, se pone en cuclillas y del peso del cuerpo sólo enseñar su cuerpo para moverse hacia arriba y hacia abajo. Los ejercicios tales como flexiones de bíceps, press de banca y peso muerto, también siguen un solo movimiento: arriba y abajo. En realidad, su cuerpo necesita para moverse hacia arriba, abajo, delante, detrás, y de lado a lado.

Bailarines, gimnastas, y yoguis han conocido esto por años. Esta es la razón por la que tales órganos han increíble. Su programa de formación está limitando seriamente el potencial de lo que tu cuerpo es capaz de hacer. Y cualquiera que practica un deporte, incluso si no es a nivel profesional, se está moviendo sus cuerpos a través de todo su potencial.

La idea principal aquí es que si usted quiere tomar el entrenamiento del peso del cuerpo al siguiente nivel, es hora de empezar a imitar los movimientos de los atletas que ya entrena con su peso corporal en un nivel profesional. Por ejemplo, trate de este movimiento: realizar un empuje sentadilla regular, y luego saltar hacia adelante en un rollo.

Este simple movimiento es tomado de la gimnasia, y es un increíble programa de quema de grasa. Con este movimiento, se mueve hacia arriba y hacia abajo (de empuje en cuclillas, y plancha), más adelante (arrastrados). Este enfoque multidireccional es el primer paso para el desarrollo de un cuerpo mejor y más funcional.