¿Qué es una dieta de desintoxicación?

La desintoxicación (n.) - la eliminación de las sustancias tóxicas del cuerpo.

¿Por qué usted necesita una dieta de desintoxicación?

Comer en exceso, las dietas que no son nutritivos, y el consumo de alimentos procesados se basa toxinas en el colon que se debe quitar para que el cuerpo funcione correctamente. Las toxinas son una acumulación de los alimentos, el medio ambiente, y los desechos del propio cuerpo.

Esta acumulación en el cuerpo conduce a la enfermedad, el desequilibrio hormonal, la función inmune problemática, la deficiencia nutricional y el metabolismo ineficaz.

Si desea más saludable mejor digestión de la piel, más frecuentes y los movimientos de intestino sano, y una mente despejada, se necesita una dieta de desintoxicación.

¿Cómo ayuda una dieta de desintoxicación?

Una cosa es segura. Una mejor salud. No sólo eso, sino que ganan energía que pensó que perdió hace mucho tiempo, vivir con una mente despejada, de pronto aviso digestión grandes, y obtener el beneficio añadido de la pérdida de peso.

Los productos químicos que entran en su cuerpo se reducen considerablemente.

Los alimentos consumidos durante la desintoxicación son por lo general alto contenido de vitaminas, nutrientes y antioxidantes que son necesarios para la desintoxicación.

Los alimentos ricos en fibra y la ingesta de agua de alta permitir que el cuerpo de forma rápida de deshacerse de las toxinas y bacterias dañinas.

¿Qué debo hacer para empezar una dieta de desintoxicación?

Piensa en todos los alimentos que le gustan comer. Y no los comen.

Que incluye:

Café, queso amarillo, crema, mantequilla alimentos fritos, los alimentos altos en azúcar, carne roja, alimentos enlatados, etc (enlace lista completa)

Qué comer en su lugar:

frutas y verduras, pescado, hierbas, semillas, granos integrales y frutos secos. (Enlace lista completa)

<b>Qué beber</b>

Agua El limpiador de final.

Lo más importante, utilice un limpiador de colon manual del producto.

Básicamente, una dieta de desintoxicación es muy sencillo. Ir orgánica y pensar fresco. Frutas y verduras son una necesidad. Evite la comida rápida. Beba mucha agua.

desintoxicación ¿No es dañino?

Es evidente que puede ser. Hay formas extremas de cualquier dieta, una dieta de desintoxicación y no se excluye de esta lista. Algunos ejemplos a continuación:

Dieta de comida cruda: Un defensor a ultranza de los alimentos, básicamente, un-cocinados y sin procesar.

Inconvenientes? Intoxicación alimentaria y las deficiencias nutricionales

El ayuno: Por lo general, de temas espirituales y personales.

Inconvenientes? Cuerpo se come.

Maestro de limpiar: Limpieza de limón y jarabe de arce Dieta

Inconvenientes? Su forma de beber limonada y el jarabe de arce. No hay mucho más que decir.

¿Por qué es tan complicado?

No tiene que ser Una desintoxicación puede ir desde fácil hasta el extremo. Por lo general, la más extrema que sea, el mejor de los beneficios sino también el riesgo de problemas de salud lugar también. El método más sencillo es tomar un producto limpiador de colon. (Enlace a Bromalite)

Advertencia: Las mujeres embarazadas y niños menores de 18 años no debe intentar una dieta de desintoxicación. Asegúrese de consultar con un profesional de la salud calificado si tiene graves problemas médicos antes de intentar hacer una dieta de desintoxicación.