Cómo tener éxito en su dieta HCG

La dieta HCG es muy popular en este momento y que debería ser. La gente está perdiendo libra en todo el país con estas estrategias y soy un gran defensor. Vamos a discutir algunas de las razones por qué la gente a tener éxito.

Adecuada motivación: Cada persona tiene su propio combustible o el deseo que impulsa a cambiar y perder peso. Algunas personas no pueden satisfacer sus ropas, mientras que otros se sienten las personas miran divertidos o tratar de manera diferente debido a su peso. Las personas que pierden más peso son las personas que han tomado la decisión personal de cambiar. Para algunos de ustedes que leen este artículo ahora quiero que se vea el interior e imagina lo que quiere parecer o que quieres ser. Debemos ver lo mejor de nosotros mismos en todo momento lo que si tiene una visión distorsionada de sí mismo a continuación, llegar a algo que motivará a perder peso. - Es de vacaciones? ¿Es un nuevo guardarropa? ¿Es para su salud en general? En pocas palabras, las personas que pierden más peso en la dieta HCG son los más motivados.

Comprender lo que está comiendo: Todos tenemos cuerpos diferentes y diferentes tipos de cuerpo. Ciertos alimentos reaccionan a nosotros y ciertos alimentos no tanto. Tenemos deseos diferentes y las cosas que nos gusta o no gusta comer y eso es verdad de todos. Con la dieta HCG, es importante entender que no se trata de las 500 calorías al día, pero lo que hace que hasta las 500 calorías al día. El punto de esta dieta es conseguir que su cuerpo a cambio de energía de la quema de calorías que come con las calorías de la grasa que ya existe en su cuerpo. La parte más descuidada de la dieta HCG es la importancia de la proteína magra. Esto viene de pollo y pescado, básicamente, pero la proteína ayudará a mantener su masa muscular que no quieren perder. No sólo comer frutas, verduras o proteínas para compensar las 500 calorías y creo que está bien. Siga el programa y aprender a entender por qué usted está comiendo lo que está comiendo.

Sea consistente: Cuando empecé mi dieta HCG Empecé muy lentamente perdiendo peso y me tiene frustrado. Entonces encontré algo que funcionó para mí y el peso comenzó a desprenderse. Yo tenía mi agua y té de hierbas para el desayuno y luego en el almuerzo tendría un poco de pollo sin grasa, una manzana y unas tostadas melba. Esa fue mi comida principal del día y funcionó. Si lo hiciera llegar a ser extremadamente hambre más tarde tuve la oportunidad de comer una rebanada de manzana con un poco de pollo magras y que era bueno. La libra seguí saliendo y me sentía mejor y mejor. Una vez me enteré de lo que funcionó y por qué estaba yo trabajando seguí haciéndolo. No reinventar la rueda.

Contar con el apoyo: Las personas que tienen éxito con la dieta HCG tener un fuerte grupo de apoyo. Explique a sus seres queridos por qué quieres hacer esto y que necesitará su ayuda. No se deben comer hamburguesas con queso delante de usted mientras usted está comiendo una naranja, ya que será difícil. Algunas personas quieren ocultar que están en una dieta, pero con la dieta HCG es aún más difícil así que no lo ocultan, simplemente explicar lo que está haciendo y por qué y construir un equipo fuerte apoyo para su programa de mes a mes 2.