Gran entrenamientos vientre plano

Hoy quiero ofrecer algunos ejercicios muy plana del estómago que se puede hacer fácil y rápidamente como en casa. Usted no puede creer esto, pero conseguir un vientre plano no es tan difícil. La parte más difícil es elegir para encontrar el tiempo para hacer lo que hay que hacer.

Cada uno de estos ejercicios sólo toma unos 5 minutos para hacer un gran trabajo, pero para tonificar y reafirmar su intestino.

Gran entrenamientos vientre plano

El entrenamiento de la rueda ab

Este es un gadget que todos deben tener. Esto produce resultados! Se aprieta y las empresas de los músculos del estómago como un loco.

Todo lo que tienes que hacer es conseguir en los pies o las rodillas. (Introducción de rodillas es más fácil.) A continuación, coloque la mano en cada uno de los controles. Después de eso, rodar hacia fuera delante de usted todo lo que eres capaz de dejar de ser capaz de controlar la rueda de ab. A continuación, hacer retroceder pulgadas Esa es la parte difícil.

Trate de hacer esto por intervalos de 30 segundos y hacerlo durante 5 minutos en total. Haga este ejercicio cuatro veces a la semana.

El tablón

Este ejercicio es excelente para trabajar el núcleo de su cuerpo. Todo lo que tienes que hacer es educarse para arriba en sus dedos del pie mientras está acostado con la cara mirando hacia el suelo. Luego ponga todo su peso sobre sus antebrazos. Mantenga esta posición durante el mayor tiempo posible. Luego descansa y 3 veces más.

Este es un ejercicio que debe hacer por lo menos 5 veces a la semana.

Esos son dos de mis ejercicios favoritos de vientre plano que realmente debería probar si quieres ver algunos resultados estelares.