Haga metabolismo más rápido - Haz tu cuerpo a quemar calorías como loco

¿Quieres perder peso, y creo que al acelerar su metabolismo, usted puede hacer eso? Bueno, tienes toda la razón. Para hacer el metabolismo más rápido, hay un par de pasos eficaces que puede tomar. Vamos a echar un vistazo por las que el trabajo primero, y luego sumergirse en exactamente qué medidas tomar.

Tasa metabólica en reposo

Una manera de hacer el metabolismo más rápido es hacer ejercicio. Si bien la quema de calorías durante el entrenamiento es bueno, recogiendo un entrenamiento que su metabolismo para el resto del día es mejor!

Además, las calorías de los alimentos no sólo por arte de magia traslado a su vientre, que tienen que ser digeridos y se extrae. La digestión quema calorías, y esto se llama el efecto térmico de los alimentos. Una gran manera de aumentar tu metabolismo es por comer los alimentos correctos en el momento adecuado.

¿Cuándo debo comer?

1. Usted debe comer el desayuno. Siempre. Sin excepciones. Todos los dias. ¿Por qué? Porque mientras usted está durmiendo, su metabolismo disminuye. La manera más fácil a recogerlo por la mañana es tomar el desayuno.

2. Coma comidas pequeñas con frecuencia. Cada 2,5 - 3 horas. El efecto térmico aumenta cuando todas las calorías de la comida se quema. Cuando usted come con menos frecuencia, algunas de las que se almacena como grasa.

¿Qué debo comer?

Proteínas. El efecto térmico de las proteínas es mucho mayor que los carbohidratos o las grasas. Una dieta equilibrada es todavía muy importante. Sin embargo, para realmente hacer el metabolismo más rápido, es necesario tener proteína en cada comida.

¿Qué tipo de ejercicios debo hacer?

Entrenamiento con pesas. Es importante combinar el entrenamiento con pesas, entrenamiento de intervalos, y ejercicios aeróbicos en un plan de pleno ejercicio para bajar de peso. Pero de todos estos, el entrenamiento con pesas aumenta la tasa metabólica en reposo más. Causa una resaca larga y constante que puede durar más de un día después de terminar de hacer ejercicio.