Bajar de peso después del embarazo

El asesoramiento a todo el mundo es seguro que dar a la mujer embarazada es lo que debe comer y qué alimentos ayudan al desarrollo del bebé y la salud del bebé. Después del embarazo, no parece haber nadie asesorar ahora, cómo perder el peso que ganó durante el embarazo.

Usted seguramente quiere ponerse en forma y no mantener esos kilos de más en su cuerpo por mucho tiempo. Usted tiene muchas dudas sobre cuándo empezar a trabajar de nuevo y cuáles son las maneras de perder peso de manera segura. Este artículo se trata de responde a algunas de sus dudas con respecto al embarazo y la pérdida de peso.

No empiece demasiado pronto

Después de sólo unos días del parto, usted está pensando en usar sus zapatos de gimnasia y cómo estar en forma. Pero los expertos consideran que la pérdida de peso demasiado pronto, no se recomienda. Como madre de un recién nacido que requieren mucha energía y será injusto tanto para usted y su bebé si usted se está muriendo de hambre y destacando mucho en los ejercicios. Se recomienda que usted no "empezar a hacer ejercicio hasta 6 semanas después del parto.

Usted perderá algo de él, naturalmente,

De los 16.7 kilos que has puesto durante el embarazo, 5 kilos incluirá el líquido amniótico, la placenta, extra fluidos corporales y el suministro de sangre, otros 3 kilos será el peso del bebé y la mayoría de este peso se pierde después de entrega. Así se pierde casi la mitad de este peso de manera natural durante el parto.

No morir de hambre

Los expertos recomiendan que la ingesta de calorías 1200-1800 si usted está amamantando. Así que no se muera de hambre. Usted necesita comer alimentos nutritivos para proporcionar a su bebé con leche nutritiva. Su cuerpo también se requieren de energía para salir de las secuelas físicas del embarazo y volver en la forma que se pulg Por lo tanto no morirse de hambre y comer alimentos saludables.

Usted debe perder gradualmente

Cuando le tomó alrededor de 9 meses para poner en el peso, no debe esperarse que perder todo el peso ganado durante los primeros días algunos de entrega. , Que le llevará tanto tiempo como para perder el peso lo más que le llevó a ganar

La lactancia materna ayuda a ...

Si la enfermera de su hijo, a continuación, se regocijan, es muy probable que pierda peso de esa manera. Se dice en promedio a perder 500 calorías cada día por la lactancia materna.

Evite los principales ejercicios durante las primeras 6 semanas, ya que,

Durante el embarazo de una hormona llamada como "relaxina es producida en el organismo, que ayuda a facilitar la entrega, sino que también provoca distensión de ligamentos por lo menos hasta unas pocas semanas después del embarazo, lo cual lo hace propenso a las lesiones es por eso que usted debe evitar los ejercicios en el primeras 6 semanas después del parto.

Alimentación opciones

Realmente no se deben tomar medidas para controlar el peso cuando usted está cuidando, pero la elección de alimentos que usted hace pueden determinar la cantidad de grasa que te pones.

Algunos trucos que pueden ayudar son:

Mantener alejado de comida chatarra

Borrachera en frutas y verduras con alto contenido en fibra que mantendrá por mucho tiempo completo y le da la nutrición.

Las comidas pequeñas son el camino a seguir. Se mantendrá su metabolismo en su lugar y ayudar en la digestión.

Ahora acerca de los ejercicios,

Dieta después del embarazo no se recomienda, pero se debe ser capaz de hacer ejercicios suaves que te mantendrá en forma y ágil. Pero asegúrese de consultar a su médico antes de comenzar cualquier ejercicio, especialmente si usted tenía una complicada o un parto de cesárea.

Ruta: Uno de estos ejercicios que le ayudarán a reanudar sus actividades sin ser demasiado estresante es caminar. Calienta tu cuerpo antes de empezar. Mover los brazos en el círculo de movimiento circular de los tobillos y mueve los dedos hacia arriba, etc Incluso con poca asegúrese de ir lento y no ir por la borda.

Empiece con las rutinas de 10 minutos, tres veces al día y luego aumentar en un 5 minutos hasta llegar a una buena rutina de caminar. Después de alcanzar una buena velocidad, una vez más lento y llevar su ritmo cardíaco hasta detenerse.

Piscina: Si fueras un nadador normal antes del embarazo, y ahora están pensando en cuándo volver en el agua, seis semanas después de la entrega es un buen momento para empezar. La natación puede hacerle perder 400 a 500 calorías por hora y no ejercer presión sobre los músculos mucho. Pero recuerde consultar a su médico si usted tuvo un parto difícil.

Algunos de los trazos que son especialmente buenos crol, espalda y los accidentes cerebrovasculares secundarios. tiempos de mama es útil en el fortalecimiento de la parte superior del cuerpo, pero tener cuidado y ser amable durante el movimiento de patadas como el tejido de la pierna y los músculos son aún débiles.

Respiración abdominal: respiración abdominal le ayuda durante el embarazo y los momentos de tensión durante el parto, y de nuevo viene al rescate después del embarazo. La respiración profunda en el vientre te ayudará a fortalecer los músculos abdominales y relajarse.

-Empieza con sentarse cómodamente en el suelo colocar las manos sobre el abdomen. Inspire y contenga la respiración hasta que el recuento de 5. Exhale y mantenerla hasta que el conteo de 5. Repetir 3 veces.

Ejercicios de Kegel: Este ejercicio es conseguir que los músculos pélvicos de nuevo en forma después del proceso de nacimiento. Usted puede hacer estas sentado, acostado o de pie.

-Todo lo que tienes que hacer es apretar los músculos pélvicos como si estuviera deteniendo el flujo de orina. Usted tiene que apretar durante cinco segundos cada vez, cuatro o cinco veces en una fila. Comience haciendo 2-3 contracciones al principio y luego quedarse más tiempo y tratar más contracciones cada vez.

Mamá y Bebé ejercicios: Éstos son algunos de los ejercicios que usted puede hacer junto con el bebé. Estos no sólo mantenerse en forma, sino también le dará tiempo para vincularse con el bebé.

Un paso adelante y doble-Párate sosteniendo a su bebé cerca de su pecho y dar un paso adelante. Doble la rodilla de la pierna que han avanzado. Ahora, regresa a su posición. Repita este ejercicio 15 veces. Este ejercicio fortalecerá sus músculos de las piernas.

Con la silla de paseo: Se puede llevar a su bebé con usted en un coche y salga a caminar a paso ligero o usar sólo la silla de paseo para hacer sentadillas y levantamiento de piernas.

Por último, inicie su régimen de ejercicio sólo cuando siente que está arriba, físicamente, para hacerle frente. También si crees que alguno de los síntomas como sangrado excesivo-, dolor pélvico o abdominal, dificultad extrema para respirar, cansancio, incluso después de ejercicio suave, el dolor muscular que no desaparece en un día o los días 2, deténgase inmediatamente y consulte a su médico.