Perder peso rápidamente - ¿Es usted realmente perder grasa?

Pierda 10 libras en sólo 10 días! Pierda 40 libras en menos de un mes, siguiendo una regla simple!

Casi todos los días, al parecer, hay una nueva dieta que promete la pérdida de peso rápida - revistas y los anuncios de Internet continua promoción de la última súper-alimentos o los programas de desintoxicación que probablemente ayudará a quemar libras de grasa de su vientre, los muslos y las caderas en tan sólo un par de semanas.

Aquellos de nosotros que estamos ansiosos de deshacerse de la grasa antiestética con el fin de encajar en un vestido de unas fantásticas vacaciones, o ir a la playa usando un nuevo traje de baño caliente, con entusiasmo aferramos a dieta de moda, uno tras otro, esperando que las "garantías" que se más delgado y más atractivo en casi ningún momento resultan.

¿Pero estas promesas se mantienen bajo control científico?

Cuando la pérdida de peso se produce rápidamente, ¿estamos realmente deshacerse de la grasa?

¿Y cuál es la probabilidad de que el peso se quedará fuera?

Hacer una rápida pérdida de peso dietas funcionan?

Sólo en los EE.UU., los consumidores gastan más de $ 30 millones de dólares al año en productos que se supone que ayudará a perder peso rápidamente. Las dietas de moda, como el jugo de limón y de arce, jarabe de programa de desintoxicación, popularizada por la estrella pop Beyoncé, la promesa de limpiar su sistema y le ayudará a quemar calorías de manera más eficiente.

productos de peso de venta sin receta para perder no están regulados por la FDA, y no hay ninguna prueba de que alguno de ellos es realmente eficaz (con la excepción de los medicamentos recetados que se toman bajo supervisión médica por los pacientes que están severamente obesos).

Sin embargo, las dietas que restringen drásticamente el número de calorías consumidas, como la dieta de jugo de limón, la dieta de la sopa de repollo, y las dietas muy bajas en carbohidratos, puede causar una pérdida inicial rápida de peso. Si usted está tratando de perder cinco o diez libras en un par de semanas para verse bien para un evento especial, es probable que usted perderá el peso sobre uno de estos regímenes de dieta.

La mala noticia es que este tipo de "accidente" dieta rara vez resulta en la pérdida de peso permanente, la gran mayoría de la gente que pierde peso en todo este aumento de manera posterior en el corto plazo.

Es la pérdida de peso inicial de una dieta de choque muy gordo?

Al empezar una nueva dieta que reduce el número de calorías que consume, el peso que pierde es casi seguro que por desgracia no grasa. Antes de que su cuerpo puede empezar a quemar grasa, se convierte en el glucógeno (esencialmente una reserva de azúcar en la sangre) almacenados en su cuerpo para el combustible que necesita para funcionar.

Debido a que las moléculas de glucógeno se unen a las moléculas de agua, el peso inicial se pierde en realidad proviene del agua. A continuación, su cuerpo se convierte en otra fuente de energía - el tejido muscular. Después de perder el peso del agua al principio, usted comienza a perder parte de su masa corporal magra antes de que su cuerpo finalmente se convierte en la energía almacenada en las células de grasa.

En promedio, se necesitan al menos 2 semanas de conteo de calorías y el ejercicio dedicado para empezar realmente la quema de grasa. A pesar de que una dieta de choque puede ayudar a recortar en el tamaño, no le ayuda a deshacerse del tejido graso que usted realmente quiere perder.

¿Por qué la mayoría de la gente a recuperar el peso después de una dieta de choque?

Rápida pérdida de peso dietas no están destinados a ser mantenidos por más de un par de semanas, salvo en casos extremos y bajo estricta supervisión médica. Es peligroso e insalubre para restringir severamente las calorías durante un largo período de tiempo - incluso si usted puede mantenerse al día (la mayoría de la gente no puede).

Al reducir drásticamente el número de calorías que consume, su cuerpo cambia en lo que se refiere a menudo como "modo del hambre". Se trata de una adaptación evolutiva que se quiere decir que nos ayuden a conseguir a través de períodos de hambre, cuando no hay suficientes calorías presentes, el cuerpo disminuye su tasa metabólica y conserva tantas calorías como sea posible - en las células grasas.

Incluso cuando empiezan a comer normalmente otra vez, su cuerpo sigue conservando las calorías que consumen, haciendo que recupere el peso perdido. Lo peor es que a pesar de su pérdida de peso inicial no fue de la grasa, el peso que se pone de nuevo es la grasa - por lo que son en realidad peor que cuando comenzó.

La mayoría de los expertos en nutrición recomiendan perder peso lentamente - no más de una o dos libras por semana. De esta manera, usted permite que su cuerpo se adapte a los cambios que está experimentando y, en consecuencia ajustar su tasa metabólica. Al seguir una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente, usted puede deshacerse de la grasa no deseados y mantener su pérdida de peso a largo plazo.

!Antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicio, es importante que usted hable con su médico y asegúrese de que usted está siguiendo una adecuada nutrición y un plan de ejercicio!