5 consejos para bajar de peso para la resolución de Año Nuevo

Como la mayoría de nosotros probablemente ha puesto en una pocas libras durante la temporada de Navidad, así cómo estar en forma es, probablemente, su resolución de Año Nuevo. Sin embargo, el cambio que el exceso de peso no tiene que ser una lucha. Usted también puede encontrar la manera de bajar de peso sanamente Navidad y mantener el control de su pérdida de peso durante todo el año. Hemos hecho una serie de consejos de Año Nuevo para perder peso que se puede utilizar de manera eficiente para todas las ocasiones - incluso en la preparación para la fiesta de su próximo Año Nuevo!

Año Nuevo Pérdida de Peso

1. Trate de pequeñas comidas regulares - no hay necesidad de comer 3 comidas al día y se extendió su consumo de calorías diarias de más de 5 comidas pequeñas. Dividir cada comida en 300 segmentos de calorías. De esta manera usted puede asegurarse de que se quede más completo durante más tiempo y su metabolismo se mantiene constante y no sufre de los niveles de azúcar en la caída.

Nota: comer una dieta balanceada de 40% de carbohidratos, proteínas 30% y 30% de grasas.

2. Mezcla tu sesión de ejercicios - la clave para la pérdida de peso exitosa es asegurarse de que cada parte de tu cuerpo recibe un entrenamiento exhaustivo. Mediante la introducción de la formación física en su ejercicio semanal, por ejemplo, esto le permitirá quemar más grasa.

La mejor forma de ejercicio es:

- Entrenamiento físico - 40 minutos, 4 veces a la semana - Cardio - 35 minutos, 3 veces a la semana o hacer ejercicios aeróbicos - 35 minutos, 3 veces a la semana

Se alternan cada semana entre ejercicios cardiovasculares y aeróbicos.

3. Tome líquidos en abundancia - su cuerpo está compuesto de 70% de agua. Es esencial que te mantienes hidratado. 6-8 vasos de agua al día evitará la retención de agua y asegurarse de que su cuerpo está funcionando correctamente.

Nota: café, té, jugos de frutas contienen calorías adicionales. Es importante que incluya estas calorías adicionales en su ingesta diaria de calorías.

4. Coma sólo cuando tenga hambre. A menudo lo confundimos el hambre, es la forma de nuestro cuerpo nos dice que tenemos sed, comer en exceso tratar de escapar de la aplicación de esta prueba. La próxima vez que sienta hambre beber medio vaso de agua y espere 10 minutos. Si después de 10 minutos que todavía se siente hambre, comer un pequeño trozo de fruta o una galleta y seguir bebiendo agua hasta que es hora de su próxima comida.

5. Reducir a la mitad sus raciones de comida - cuando estás en casa es mucho más fácil para controlar las porciones de comida, pero cuando vas a un restaurante es una historia diferente. Es imposible saber qué tan grande será su comida o la forma en que se cocinó.

Para ayudarle a disfrutar aún de una comida con sus amigos y familia, pregunte al camarero reducir a la mitad sus raciones de comida. Esto puede sentirse como una pérdida de dinero, pero cortando sus comidas literalmente por la mitad, se asegurará de que sólo se comen la mitad de la comida. Y por reducir a la mitad las porciones, se puede disfrutar de un postre para.

Perder el peso añadido de Año Nuevo puede ser más fácil de lo que piensas. Sólo tiene que utilizar cualquiera de las puntas en su plan de pérdida de peso y se puede perder esas libras exceso de fácil!

Tome control de su pérdida de peso y haga este nuevo año sea inolvidable.