Gran consejos que usted debe saber al planificar su dieta Si quieres bajar de peso rápido

Seguir una dieta es una de las cosas más difíciles que jamás tendrá que hacer, pero hay algunas maneras de ayudarte a ti mismo. Creación de un plan semanal de comidas, por ejemplo, es una ayuda indispensable cuando se trata de perder peso y que revela el verdadero "tú".

Al crear este plan, sin embargo, sólo recuerda que para perder peso que necesita para quemar más calorías de las que está tomando pulg Esto es por qué es importante comparar su plan de dieta semanal con su registro de ejercicio semanal para asegurar que el resultado final será un IMC más bajo. Además, es importante recordar que cualquier plan de dieta que es demasiado estricto, inevitablemente, Crash and Burn.

Si bien la reducción de grasa e hidratos de carbono es de suma importancia, cabe destacar que ninguno de estos grupos de alimentos debe ser erradicado por completo de su dieta semanal. Si lo hace, sólo conducirá al fracaso inevitable de su dieta, simplemente porque su cuerpo necesita al menos una pequeña cantidad de estas cosas para seguir con vida.

Los hidratos de carbono, por ejemplo, no son los asesinos mal que muchas modas dieta recientes los han hecho ser. Como tales, no deben eliminarse por completo, pero en lugar de reducirse y reestructurado para que funcione para usted. En pocas palabras, los carbohidratos son necesarios para su cuerpo para seguir funcionando.

Su rutina de ejercicios van a sufrir si no hay reservas de carbohidratos en el organismo para dar energía a los músculos. Esto no le da un pase libre a sí mismo en la pasta quebrada, sin embargo. En primer lugar, tendrá que distinguir entre "buenos" carbohidratos y los carbohidratos "malos".

carbohidratos malos son los azúcares simples que se rompen de inmediato y se convierte en glucosa, que luego se transforma en grasa. Este tipo de hidratos de carbono son responsables de la grasa de su vientre y, lo que es peor, no te llenan y en su lugar dejará con hambre al poco tiempo debido a que fueron consumidos por el cuerpo tan rápidamente. Estos incluyen los almidones como el pan blanco, pasta y patatas.

Candy y casi cualquier otro alimento dulce entra en esta categoría. Los carbohidratos buenos son los granos enteros como el salvado y el trigo. Estos alimentos tardan más tiempo para su cuerpo de digerir porque están hechos de "hidratos de carbono complejos". Como resultado, se sentirá lleno por más tiempo. Otro beneficio añadido es que contienen más fibra, que es esencial para la salud de tu corazón y el colon.

La grasa es también otro ingrediente necesario. Una vez más tendrá que distinguir entre grasas buenas y malas. Las grasas malas son las LDL, los ácidos grasos trans, grasa saturada, y casi cualquier otra cosa que sabe muy bien. Para que sea más fácil distinguirlos, digamos que evitar la comida rápida, galletas, y cualquier carne frita ayudará a asegurar que la ingesta de la grasa mala se reduce.

Las grasas buenas incluyen el aceite de oliva, casi todos los frutos secos, excepto los cacahuetes, y la grasa natural que se encuentra en los cortes magros de los peces. Recuerde estos consejos cuando usted crea su plan de dieta y el horario semanal en consecuencia.