La pérdida de peso - 3 Mitos dieta y la verdad real

Las reglas son siempre cambiantes acerca de la dieta y pérdida de peso. Siempre hay "avances" y "descubrimientos", así que lo que es verdad y qué no es? Incluso con todos estos nuevos descubrimientos, muchos de nosotros todavía estamos teniendo dificultades para dejar caer esas libras de más. Éstos son algunos de los mitos dieta y la verdad detrás de ellos.

1. Nunca comer en la noche. No hay nada malo en comer bocadillos por la noche. Usted, sin embargo, hay que tener cuidado acerca de sus opciones. Si usted va a sentarse en el sofá frente al televisor y comer una bolsa entera de papas fritas, entonces usted va a aumentar de peso. Siempre y cuando usted tiene un mango de su ingesta diaria de calorías, la elección de un bocadillo que no va más de las calorías diarias recomendadas está muy bien. Usted es el consumo de una cierta cantidad de calorías por día, y punto. No importa a qué hora de comerlos. Si usted está aburrido o estresado, es posible que anhelan ese bocadillo yonqui, pero piensa en todo el trabajo duro que han hecho para llegar tan lejos como usted tiene. No sabotear sus esfuerzos, elija una merienda sensible.

2. No comer grasas. Muchos alimentos contienen grasa. Es la calidad de la grasa que usted necesita para estar preocupados, no evitar la grasa por completo. Si usted estudia las etiquetas de los alimentos sin grasa, muchos de ellos están vacíos comida chatarra calorías que usted no debe comer de todos modos. La grasa solo el no es la razón por la que tienen sobrepeso. Es el hecho de que más consumen y lo ingieren demasiadas calorías de lo que nunca va a utilizar en un día. El exceso de calorías igualdad de almacenamiento de grasa. Las grasas buenas son una necesidad en la dieta de su cuerpo. Ellos ayudan con ciertos procesos del cuerpo, tales como la absorción de vitaminas y la producción de hormonas. Las grasas saludables se encuentran en alimentos como las nueces, el aguacate y el aceite de oliva.

3. Saltar comidas para bajar de peso rápido. Muchas personas creen que si se pierden las comidas, se salvará de las calorías y perder peso más rápido. Pruébalo y verás que nada podría estar más lejos de la verdad. Cuanto más tiempo sin comer, el hambre se le. Finalmente, el resultado final será comer más porque están tan hambrientos, cuando podría haber tenido una pequeña comida o un refrigerio para satisfacer su hambre. En cambio, comer porciones razonables con regularidad, y mantener su metabolismo encendido.