Los diez principales señales que siempre puede verse embarazada

Han pasado 2 años, 5 meses, 24 días, 10 horas, y 75 libras desde que me entregó mi segundo hijo. Era sano y hermoso y onzas lejos de peso de diez libras.

Y durante los últimos 2 años, 5 meses, 24 días, y 10 horas he sido continuamente acosada por extraños con preguntas y comentarios insinuando que todavía estoy embarazada. Para que os hagáis una idea, yo voy a empezar esta semana con una lista de los diez mejores.

Voy a continuar mi viaje vientre esta semana al celebrar llegar a mi peso meta de peso Vigilantes y mis temores de lo que se viene (la necesidad de mantener). También voy a explorar las realidades mamás tienen que hacer frente con sus cuerpos después del embarazo. Uno de mis realidades es que todavía se ven embarazada después de 2 años y después de golpear a mi peso ideal.

Top Ten de los signos que siempre puede verse embarazada (Para que quede claro, estoy embarazada y no durante las siguientes circunstancias)

10. Durante una clase de aeróbic, el instructor se me acercó en medio de la clase y me preguntó (con su micrófono de alta), si yo estaba esperando mi primer hijo.

9. Una persona sin hogar en la calle me preguntó cómo estaba el bebé patear.

8. Cuando se le asignó un asiento de la fila de salida en un avión me dijo un asistente de vuelo "Obviamente no se puede sentar en una fila de salida, ya que está embarazada."

7. Los higienistas dentales supone no pude conseguir los dientes de los rayos X porque pensaba que estaba embarazada.

6. Durante una entrevista de trabajo de la mujer me preguntó si mi bebé iba a nacer (sí, esto es ilegal).

5. El primer día de mi clase de arte, el instructor me preguntó si yo estaba esperando.

4. Mientras que ver a mi hijo durante su clase de natación, otra madre me preguntó si yo estaba esperando.

Nota: La gente nunca habla a mí de nuevo una vez que se han dado a entender que estoy embarazada. Que dejar de hacer contacto con los ojos! Es como si estuviera atrapado en un episodio de Seinfeld.

3. La enfermera en el consultorio del médico (la semana pasada) me preguntó si estaba embarazada. Al principio pensé que era una cuestión normal hasta que ella se disculpó y se sintió avergonzado después de que yo le dije que no estaba embarazada.

2. Caminando con mis hijos en el aeropuerto, alguien me detuvo y preguntó: "¿Cómo lo haces con dos hijos y uno en el horno?"

1. Durante una sesión de fotos de la familia, el fotógrafo profesional me pidió que le chupan el estómago antes de que él sacó una foto. Su esposa respondió rápidamente "Queridos, no se puede aspirar a un bebé".

Este es tu momento! ¿Soy el único que se "acusado" de estar embarazada? ¿Usted (o su esposa) Alguna vez ha experimentado esta situación incómoda? ¿Por qué estas personas no sólo creo que tengo un estómago de grasa y dame un descanso!?!