Algunas partes pueden hacer toda la diferencia en la mediana edad

Vivimos en la tierra de Super Size Me. Si usted no frecuentar un restaurante de comida rápida, o si lo hace, pero nunca consideraría ordenar la versión jumbo gran parte de su velocidad de alimentación elegida, que se enfrentan constantemente con las porciones de alimentos más grande que lo que más cuerpos necesitan para funcionar y mantenerse sano.

Eso es horrible verdad está en la raíz de buena parte de nuestra cada vez - los problemas de peso cada vez mayor en los EE.UU.. No es sólo una cosa mediana edad, pero la madurez que nos deja saber cuando es el momento de reducir el tamaño de nuestro tamaño de las porciones. tapas del mollete lugar rotundamente a cada lado de nuestros jeans y los muslos, una vez ya no se adaptan caber cómodamente en nuestros pantalones más cómodos.

Así que, aunque me gusta ser una carga, es hora de que hablamos porciones.

Considere los iconos prueba del tiempo-de la parte correcta, la pelota de tenis y la baraja de cartas. Según algunos dietista en alguna parte hace mucho tiempo, las proteínas deben ser del tamaño de una baraja de cartas y las frutas, verduras, granos y legumbres del tamaño de una pelota de tenis.

Suena un poco pequeña ¿no? Con el fin de obtener en nuestro 9 o más porciones de verduras en su mayoría y algunas frutas de una comida típica que contienen 3-4 pelotas de tenis y una baraja de cartas. Ahora bien, no suena tan mal ¿verdad? Ni siquiera el sonido escasa.

¿Es usted realmente va a llevar una baraja de cartas y una pelota de tenis? Usted no tiene que una vez que se familiarice con el concepto. Uno de mis libros favoritos plan de alimentación, Superalimentos Rx Dieta dice: "Pocas personas pueden dieta con éxito en el mundo real cuando los detalles de un estilo de vida saludable opacar el placer de comer."

No quiere meterse con escalas, cucharas, tazas y las bolas borrosas, sólo queremos disfrutar de nuestro derecho de alimentos? Derecho, y con la conciencia y la planificación se puede disfrutar de su comida y obtener los resultados que busca.

Prueba esto, servir a usted mismo en casa con sus apoyos cercanos y pronto se comprometen a la memoria lo que estas cantidades de alimentos se parecen. Cuando usted va a comer y para decir que un plato de pasta, y el plato es tan grande como la cabeza, ¿adivinen qué? Usted ya no tiene que preguntarse cuántas latas de pelotas de tenis que representa un tazón grande y que va a comer en consecuencia.

(Por lo menos en teoría)

¿Qué pasa con las porciones de proteínas? Usted no necesita una baraja de cartas para saber que el filete de 12 onzas o 16 oz es más alimento que el cuerpo necesita. La mayoría de la gente de la lectura de este medio son mujeres de mediana edad, no los atletas olímpicos. (Aunque si usted es uno que me encantaría saber de usted acerca de lo que una parte de formación es para usted.)

Si eres más activo unos días se puede comer más, no hay noticias. Así que los días en que usted tiene un montón de tiempo sentados, frente a la computadora, en el coche, en una conferencia, ¿por qué no usar esos días para hacer un control de porciones pequeñas.

Esto es un ejercicio divertido. Pon tu porción normal de, por ejemplo el cereal en un tazón de fuente igual que lo haría cualquier día de la semana. No es un amante de los cereales? Sustituya el arroz para la cena o el queso rallado para su ensalada. No escatime, sólo parte de la cantidad habitual. Ahora toma una taza de medir o cucharas y medir lo que hay. Revise la etiqueta del alimento o una guía porción de comida para las calorías de lo que tienes frente a ti.

¿Estás cerca de una porción o más de forma? ¿Sabía usted siquiera saben lo que el contenido calórico de la porción fue?

Conciencia y planificación. Una vez que sepas lo que es un aspecto que sirve como usted probablemente no va a olvidar. Ah, y un consejo para agregar aquí. Si usted limita su almidones de arroz, pasta, patatas a una pelota de tenis dos veces por día frente a tener un almidón en las tres comidas creo que puedes encontrar algunos aplanamiento de abdomen y una libra pocos salen. No pasar hambre, sin embargo, sustituir algunas verduras o ensalada de allí.

Diviértete con los experimentos de su parte y usted va a comer a un lugar de poder y no la elección oportunidad. Y estas chicas, es como tener la vida de nuestros sueños.