Bypass Gástrico Cirugía de la información - Consideraciones importantes

Lo que usted debe considerar

información gástrico la cirugía puede ayudar a la persona teniendo en cuenta este procedimiento importante para entender todo lo que se trata cuando se desee. Este tipo de cirugías cambiar el tamaño del estómago, que también cambia la cantidad de alimentos que puede consumir. Se les ofrece a los pacientes que quieran perder peso y ayudar a evitar que el desarrollo de trastornos poco saludables y las enfermedades que se asocian a menudo con la obesidad. Esta cirugía la pérdida de peso es el procedimiento de pérdida de peso más de uso realizadas en los Estados Unidos. Los médicos eligen este procedimiento sobre otros debido a su bajo nivel de riesgo y sus efectos a largo plazo sobre la pérdida de peso. Por supuesto, hay algunos efectos secundarios y riesgos, al igual que todos los procedimientos quirúrgicos, y entender esta información cirugía de bypass gástrico puede ayudar a los pacientes al tomar la decisión de elegir este procedimiento quirúrgico.

Hay muchos tipos diferentes de cirugía de bypass gástrico, pero el más comúnmente utilizado consiste en el estómago que se grapa, la creación de una bolsa con un pasaje para permitir el alimento a otra ruta para evitar una cierta parte del intestino delgado. Este procedimiento se llama Roux-en-Y. Para obtener información acerca de la cirugía de bypass gástrico con los requisitos normales para este procedimiento, los pacientes deben comprender que los médicos prefieren realizar esto en las personas que no han tenido éxito perdiendo peso con los métodos convencionales. También deben tener un índice de masa corporal de 40 o más, o 35 a 39.9 cuando existan condiciones médicas están presentes, tales como presión arterial alta o diabetes. Aunque este procedimiento funciona bien para reducir el peso, el paciente también debe poner de su parte de comer adecuadamente y mantener una rutina de ejercicios.

El más importante de información la cirugía de bypass gástrico es saber los riesgos que a veces puede ocurrir. Como todos los procedimientos quirúrgicos, el paciente puede experimentar una infección, sangrado o tener una reacción a la anestesia que se utiliza. También podría haber complicaciones tales como no ser capaz de tolerar ciertos alimentos, la deshidratación, el desarrollo de una úlcera sangrante, renales y biliares, hernias en el sitio de la incisión o hipoglucemia.