Comer en exceso los problemas pueden ser resueltos por el aprendizaje algunas modificaciones simples de comportamiento

Cuando usted está experimentando problemas de exceso de comida puede parecer que han perdido todo el control en lo que respecta a la alimentación. Este es un sentimiento muy impotente y un lugar muy incómodo para encontrarse. Este artículo está escrito para ayudarle a sacar de debajo de sus problemas de exceso de comida, aprendiendo algunas modificaciones simples de comportamiento.

modificaciones de comportamiento son una de las maneras mejores para crear nuevos hábitos. Son tan eficaces, ya que sólo requieren pequeños cambios en la forma de hacer las cosas.

Cuando usted siente que su exceso es un problema de la modificación de la conducta lo primero que quieres comenzar a practicar es consciente de comer. No es necesario cambiar los alimentos que consume de inmediato, sólo comen aquellos alimentos más conscientemente. Para ello hacer un pequeño cambio, cuando se toma un bocado de comida, masticar y tragar todo completamente en su boca antes de tomar otro bocado. Esto te hace más consciente de los alimentos que están comiendo y le permite disfrutar de ellos más que te lleva a estar satisfecho con menos comida.

Otra modificación de la conducta es para empezar a grabar su consumo de alimentos en un diario de alimentos. Esta revista no tiene que ser compartida con nadie, es sólo para sus ojos, pero usted debe comprometerse a escribir todo. Esto, con el tiempo, te ayuda a controlar el exceso de comida sólo tenga cuidado de no juzgar por sí mismo los alimentos que consume.

Por último utilizar un elemento para interrumpir su alimentación cuando usted siente que se están mudando a comer en exceso. Esto puede ser tan simple como un caramelo de menta, un chicle sin azúcar o cepillarse los dientes. Estas cosas interrumpir su alimentación y le permiten desplazarse con suavidad fuera del acto de comer que de lo contrario sólo continuará hasta que se sentían incómodos.

Comer en exceso los problemas no van a desaparecer durante la noche, pero la mejor manera de recuperar el control es para aprender y aplicar las modificaciones de dichos comportamientos.