Es la pérdida de peso permanente posible?

La pérdida permanente del peso es una de las cosas más difíciles para la mayoría de las personas a lograr y se logra mediante la educación de sí mismo en cuatro áreas: física, mental, emocional y espiritual. Los expertos coinciden en que la manera más segura y más eficaz para lograr la pérdida de peso permanente es seguir un plan de alimentación saludable y actividad física adecuada (al menos 300 minutos por semana). La mejor combinación para la pérdida permanente del peso es la dieta, el ejercicio y la nutrición analizar todo lo que usted come. Ejercicio El ejercicio ha demostrado reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, la diabetes, la osteoporosis y la edad de muchos otros relacionados con las enfermedades crónicas. Nutrición personalizada combinada con el ejercicio seguro y eficaz no sólo le ayudará a perder el peso, pero le ayudará a poner en práctica los hábitos que te mantendrá en forma para toda la vida.

Los programas de ejercicios incluyen una variedad de opciones, incluidos los de bajo impacto, las actividades de baja intensidad como caminar, andar en bicicleta y nadar. Perder peso con ejercicio es la mejor, sin embargo, si son demasiado pesadas para hacer ejercicio, estoy totalmente de entender que yo era de 398 libras y que requiere que perder algo de peso sólo para tener suficiente energía para hacer ejercicio. Las dietas ¿Está abrumado por el número de dietas en el mercado y seguro de los pasos a seguir para ponerse en forma y saludable una vez por todas. Algunas personas, en la búsqueda de la delgadez, se va de las dietas altas en proteínas y comer hasta cuatro veces la cantidad de proteínas que su cuerpo necesita. Las personas con dietas altas en proteínas se consume hasta un 34% de sus calorías totales en forma de proteínas y hasta el 53% del total de calorías de la grasa.

Muchas personas que siguen estas dietas también experimentan una elevación en su LDL (el malo) cuando se mantienen en esta dieta durante largos períodos. Otra razón de la pérdida de peso se logra en estas dietas ricas en proteínas, al menos temporalmente, es en realidad debido a la pérdida de agua. ¿Sabía usted que el Instituto Nacional de Salud dice que las estadísticas sobre las tasas de fracaso de las dietas y los libros de la dieta es de 90%. La realidad es que mayoría de las dietas o ha muerto de hambre o de lo contrario el sistema no son adecuados realista para usted a seguir para el resto de su vida. Se podría pensar que con el número de dietas por ahí que el éxito debe ser prácticamente garantizado. La clave para la pérdida de peso permanente es un cambio de estilo de vida, no sólo una dieta. profesionales de la salud tienden a coincidir en que la mejor manera de lograr una pérdida saludable de peso permanente es una mezcla de ambos.

Las personas que intentan bajar de peso es más fácil si se está utilizando tanto la táctica, sobre todo porque pueden comer más si hacen ejercicio más. Para algunas personas, la pérdida de peso permanente es un objetivo difícil de alcanzar y la obesidad crónica de su frente tiene un grave efecto en su salud, el bienestar y la autoestima. El único camino a la pérdida de peso permanente es a través del compromiso con un estilo de vida saludable que incluya ejercicio regular y una dieta nutritiva.