Tu comportamiento te está matando - Obtener Slim!

¿Cómo sabe que está? ¿Sabe usted cuáles son sus hábitos buenos son? ¿Sabe usted lo que sus malos hábitos son? Si lo hace, bien hecho! Desafortunadamente, muy pocos de nosotros sabemos - o la atención - sobre nuestros hábitos. El resultado es que nuestros hábitos de hacerse cargo de nuestras vidas. Vivimos nuestra vida en piloto automático. Nosotros efectivamente renunciar a nuestra responsabilidad de nuestros hábitos y dejar que nuestra vida la deriva. Ya no estamos en control.

�Por qué hábitos tan importante? Ellos son importantes porque determinan nuestra conducta. ¿Cómo nos comportamos es crucial para nuestro bienestar y nuestra forma de conducir nuestras vidas. Nos convertimos en sobrepeso debido a que no controlamos nuestro comportamiento. Sin saberlo, desarrollamos mala alimentación y hábitos de vida. Antes de que sepamos dónde estamos nosotros con sobrepeso y nos preguntamos cómo sucedió.

Nuestra respuesta al exceso de peso no es cambiar los hábitos que nos hizo la grasa en primer lugar, en vez que buscar alguna solución rápida - una dieta - y seguimos en el camino de siempre una vez que la dieta es más. No es de extrañar que la nación tiene un problema de peso? A menos que las personas llegan al corazón de lo que la pérdida de peso permanente es todo - el cambio de comportamiento - que va a haber una mejora en el peso de la nación o el problema de salud.

Entonces, ¿cuál es la respuesta? La respuesta es que la gente necesita aprender a identificar los hábitos que hacen que la grasa. Tienen que reconocer su mala alimentación y hábitos de vida. A continuación, tienen que aprender nuevos hábitos - hábitos delgado. Aprender nuevos hábitos es la manera más efectiva para lograr un cambio. La razón de esto es que los hábitos no se puede cambiar. Una vez que hemos aprendido en un hábito que siempre va a ser más reciente tecnología en nuestro cerebro. Aprender nuevos hábitos para reemplazar nuestros malos hábitos es el camino a seguir.

El simple proceso de cambiar nuestro comportamiento es la clave para la pérdida de peso permanente. Una vez que reconocemos esto y hacer algo al respecto, podemos tomar el control de nuestras vidas. Si no lo hacemos vamos a sufrir a causa de nuestra falta de atención a nosotros mismos, y que no tiene sentido.