Mesoterapia - Quema de grasa y celulitis tratamiento en uno

Muchas personas piensan que la grasa corporal y la celulitis significa lo mismo, cuando en realidad son diferentes. La grasa corporal proviene de una ingesta de calorías en exceso, y puede tratarse con una dieta saludable, baja en calorías y un poco de ejercicio regular. La celulitis es otra cosa - incluso las mujeres delgadas pueden conseguirlo, y en ocasiones ninguna cantidad de ejercicio parece deshacerse de la última parte de "piel de naranja".

La celulitis no es más que la grasa y el agua acumulada bajo la piel, estirando las fibras del tejido conectivo e hinchazón de la piel en ciertas áreas. La celulitis afecta sobre todo a zonas como los muslos, brazos, glúteos y abdomen, y puede ser bastante embarazoso para algunas personas. Para ellos, cremas para la celulitis y un estilo de vida saludable sólo puede hacer mucho, y el único recurso parece ser costosa cirugía o liposucción.

Aquí es donde entra en juego la mesoterapia Este tratamiento es un método celulitis tratamiento relativamente nuevo - se ha practicado en América del Sur y Europa desde hace varias décadas, pero sólo recientemente llegaron a otras partes del mundo. Este tratamiento es una especie de "término medio" tratamiento de la celulitis, ya que no es de actualidad y no llega tan lejos como la cirugía.

En esta sesión de tratamiento, un especialista utiliza un arma o una jeringa para entregar varias inyecciones rápida y superficial de una mezcla medicinal en la piel afectada por la celulitis. La mezcla está compuesta por vitaminas, minerales, medicamentos, e incluso algunos ingredientes a base de hierbas que el terapeuta utiliza. La mezcla de objetivos de las células de grasa bajo la piel, provocando su muerte o la liberación de su contenido de grasa en el torrente sanguíneo para su eliminación.

Este tratamiento tiene el potencial para deshacerse de la celulitis por completo, incluso sin la ayuda de una dieta balanceada y ejercicios regulares. Como se quema la grasa subyacente, también se tensa y suave-ens la piel por encima de ella, borrando todos los signos de la celulitis después de varias sesiones.Por supuesto, cada tratamiento de la celulitis tiene un lado negativo. Este tratamiento puede ser incómodo para las personas sensibles a las agujas, y la sensación de apretado, pin-punción puede permanecer con usted durante el resto del día después de una sesión. Aunque la mayoría de la gente no se siente nada, es todavía vale la pena considerar si su tolerancia al dolor no es algo para presumir.

Este tratamiento también puede ser costoso - puede costar más de $ 400 por sesión, y usted necesitará por lo menos tres períodos de sesiones antes de que pueda ver resultados sustanciales. Pero a la mayoría de la gente, esto es a menudo vale la pena - la mesoterapia es muy rápida para obtener la aprobación de los especialistas de la celulitis en todo el mundo.

Otra desventaja de la mesoterapia es que tendrá que adoptar un estilo de vida saludable después de decidir dejar sometidos a períodos de sesiones. Como la mayoría de las terapias, los efectos sólo se quede con usted mientras usted se pega con el programa. Este tratamiento no es diferente - si desea que el efecto de la estancia, tendrá que encontrar algún tipo de tratamiento que se mantendrá hasta que se beneficia mucho tiempo después de salir de la clínica.