Empezar a perder peso - ¡Es hora de ¡Levántese del sofá y empezar a perder el peso

El hecho es que los estadounidenses son la grasa. No me gusta ser directo, pero cuando se comparan con el resto del mundo, American fallar cuando se trata de la salud general y condición física. Con los años el número de obesos estadounidenses ha subido y arriba y arriba. Es un estado triste cuando se considera el 16% del servicio activo del personal militar de EE.UU. obesos en 2004 (Organizado por la sabiduría).

Y cuando se compara con la población de Europa, América son dos veces más propensos a ser obesos en algún momento de su vida. Estos son los hechos. Los hechos duros fríos que necesitan estadounidense para hacer frente a diario.

Entonces, ¿cómo hacemos para cambiar estas estadísticas? Bueno, tenemos que empezar con una persona a la vez. Éstos son de consejos que puede utilizar para ayudarle a empezar a perder peso y estar saludable.

o Control de la dieta y el ejercicio. Es toda la energía de quemar más de lo que consumen. Hay algunos métodos que hay que hacer un trabajo, pero hay que elegir un plan de dieta que sea adecuado para usted. Usted no desea iniciar un plan que te lanza a la derecha en comer 1200 calorías de lo normal. Los mejores planes son los que consiguen que la ingestión de menos calorías cada día un poco a la vez.

o No te compares con los demás. Es necesario comprender que cada cuerpo es diferente. Todos pérdida de peso a un ritmo diferente. Algunos ejercicios son más eficaces para un tipo de persona que para otra. Así que no se desanime si no está bajando de peso tan rápido como su amigo.

o Establecer una meta realista. Plan de perder cerca de 2 libras por semana. Por lo general algo más de 2 libras de peso puede ser perjudicial para su salud. Así que asegúrese de que su meta es realista.

o Asegúrese de dormir lo suficiente. El sueño es la clave para asegurarse de que el cuerpo se está recuperando de una dieta y ejercicio. La pérdida de peso será muy difícil si su cuerpo no está recibiendo la cantidad adecuada de sueño.